Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Larga la falopa querido

4 Me gusta

12 Me gusta

Creí que el tema " + intensidad = mejor futbolista" quedó zanjado cuando salió el trío tóxico del equipo titular.

5 Me gusta

El Tucu Pereira sería el volante por derecha que más necesitamos de todos.

Lo crack que era ese pendejo y que es, creo que ahora lo transformaron en volante interno.

4 Me gusta

Alario fue el creador del “y si te llama Román”. Era la gran debilidad de Tristelme

Alario? El manco sidoso.

3 Me gusta

Tucu Pereyra es mas que Simon o Enzo F?

Nose si da tapar a los pibes

Y quién es más que Enzo F o Simón para traer?
Necesitamos recambio también.

5 Me gusta

Si

2 Me gusta

Nadie pero a ese Pereyra por nombre no lo podes dejar en el banco. Bah aunque con Gallardo todo es posible

Solo conozco a Arezo. Quienes son los otros dos?

Deberáin darle una “rodadita” de un año a Girotti en Colombia para que le pase lo que le pasó a Franquito, Pala, Dinneno y Cano.
Aquí la rompería, sin duda.

1 me gusta

Es sarcástica la pregunta?

No, Simon y Enzo son jugadores de seleccion, Pereyra nose, dicen que mejoro mucho afuera no?
Cuando estaba aca un 8 parejito, 7 puntos

Ninguno de los dos es de selección. Si te guías por qué los cito Scaloni. Scaloni cito a un arquero de la B nacional.

Me encantan los dos, Enzo y Simón son jugadorazos y me gusta su fútbol. Pero Pereira es jerarquía y cálidad pura, es un crack.

Acá era 8/9 con destellos de crack. Si viene es jerarquizar el plantel, sería un lujo.

Kranevitter no se fue luego del mundial de clubes al Aleti?? O hablas de cuando fue a firmar? De todos modos siempre cumplió con el equipo. Y no fue una negociación unilateral, lcomo la cagada que se mando Alario que al día de hoy sigue siendo nulo ese pase al Leverkusen el cual rompió las leyes FIFA. La verdad a veces somos muy pelotudos porque después a ese equipo de mierda les vendimos a Palacios… Era para romper totalmente relaciones.

1 me gusta

Girotti antes tenía el pretexto de exigír minutos. Ahora no. Tiene que bajar los humos y pelearla. No está pasando un buen momento porque se dejó llenar la cabeza por pelotudeces. Si no llega otro delantero le va a tocar entrar y tiene que estar bien mentalmente. Está para eso. Para salir desde el banco. En caso de llegar otro delantero que lo tape ahí si debería busca un destino a préstamo si su intención es luego volver y ganarse un lugar acá

1 me gusta

Te estas confundiendo. Kranevitter se fue bien, incluso mas de lo que debia. Si iba al Atletico empezando la temporada lo ponian de titular en la Champions pero decidió aceptar la oferta si y solo si lo dejaban 6 meses para jugar el Mundial con River. Y eso le costó la carrera basicamente pq allá fue suplente para siempre.

3 Me gusta

Va de titular en tucuman kingtero?

2 Me gusta

Mas allá de los refuerzos que puedan venir seria lindo potenciar alguno de los que ya está en el plantel y todavía no rindieron. En especial de los mediocampistas que falta recambio ahí, ojala que entre Carrascal, Rollheiser y Paradela explote aunque sea alguno el año que viene.