Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y si por ahí viene libre es casi una apuesta sin riesgo.

Todos: Por favor que humo lo de Lamela, mira si va a venir en este momento con lo que cobra. Se ilusionan con cualquier huevada ustedes, no aprenden más.

Yo en el laburo:
https://www.youtube.com/watch?v=AqtxwXbBmM4

2 Me gusta

Fontana tiene q volar. Y si queres, Girotti y Londoño a prestamo para q se vayan fogueando. A Rollheiser no lo cuento como delantero.

3 Me gusta

Belgrano nos quiere robar al querido Beto

Entre los puestos que está buscando el Pirata, se pretende conseguir un arquero de experiencia (se maneja el nombre de Enrique Bologna de 39 años que queda libre de River ahora), no se descarta la llegada de un marcador central zurdo, un lateral por izquierda y un carrilero. Después, lo del volante central está en estudio y lo del delantero dependerá si Adrián Balboa consigue club y se va.

1 me gusta

Ojo que Palavecino y EnzoF empezaron a hablar bastante en la cancha. Yo empiezo a ver caracter ahi. Igual no estoy en desacuerdo, nomas que esos 2 futbolistas ya estan empezando a hacer de a poco eso tambien.

5 Me gusta

Habrá que ver si estamos viendo un arquero entonces. Igual por ahi Beto quiere quedarse.

Velocidad, tècnica y talento. El ofensivo ideal.

Ojalà no vuelva arruinado.

Se que me van a ir al cuello pero:

¿Es este Juanfer hoy mucho mas que nuestro Ferreira ? ( el que esta en Colon) , Se que Quintero es crack pero no lo veo al colombiano con la intensidad con la que juega River hoy

53 Me gusta

Desde cuando Ferreira es intenso? Terrrible pendejo pachorriento, Gallardo se habrà cansado de putearlo.

9 Me gusta

Quintero con muletas juegan mejor que todos lo que estaban ayer, con muleta da dos pases gol, con la muleta asi

11 Me gusta

Además Ferreira no dio una buena asistencia ni una buena decisión nunca. Sólo pelota parada y tiro de lejos.

2 Me gusta

https://nitter.hu/pic/media%2FFC4GrETXMAkt_Nd.jpg%3Fname%3Dsmall

13 Me gusta

Ninguno de los 2 es intenso para jugar. Pero por el que todo el foro se babea es por Quintero y no se si esta para jugar en este River ( ojala me equivoque y sea el mejor jugador de la historia de River ).

pd: Les recuerdo que dije que J Alvarez era un medio pelo terrible así que tampoco se preocupen mucho

Ferreira es el peor juvenil de la historia

8 Me gusta

Mirá q yo llegué a decir q no se si sería titular el gordo en este River, pero de ahí a preguntarse si Ferreira es mejor o si al gordo no le da para jugar en este River, es un poco mucho.

Al gordo le dió en un River mejor q este, estando mas gordo. Ahora q esta mas flaco y con menos competencia en el plantel, le recontra da.

4 Me gusta

Si me preguntás si es más que Palavecino te diría veremos, pero que Ferreira sin dudas que si. Ni siquiera es regular en Colón Ferreira

1 me gusta

Quintero menos que Palavecino? WTF, Quintero es Cruyff al lado de Palavecino.

6 Me gusta

Ferreira es un asco, es menos que cualquiera de los que tenemos en el plantel.

1 me gusta

Diría veremos porque si hoy llega y el puesto lo pelea con Palavecino, arranca de suplente. Si el puesto lo pelea con Simón ahí es otra cosa