Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Perdón por la exageración, pero es lo más parecido que vi a Messi dentro de una cancha. Necesito que vuelva joven, se merece ganar algo con un equipo que lo acompañe.

1 me gusta

juega mucho a nivel local y a veces hasta ahí. A nivel internacional no está probado. Es una locura afrontar la Libertadores con Rojas, Martinez, Romero/Rollheiser, Simon/Enzo F/Palavecino como titulares seguros. Uno o dos si, todos esos que nombre, no

Ferreira era horrible tacticamente, solo tenía la pegada. En cuanto perdió la pegada (2020), se transformó en un mediopelo terrible y lo fletaron a Colón.
Ojo, es muy buen arma, pero jugando es uno menos. Cuando volvió con Colón al Monumental a principios de año, entró en el ST y perdió todas las pelotas que toco.

aca estan inflando jugadores por 10 partidos de torneo local. Palavecino es buen jugador pero le falta confirmarlo en partidos de mayor roce.

4 Me gusta

Según Srur, la dirigencia quiere vender el 50% de Girotti por maximo 2 palos en caso de que llegue alguna oferta

Ningún equipo esta probado internacionalmente, hasta q lo está.

En 2014 si t decían q ibas a ganar la sudaca y despues LaLi con Mora, Sanchez, Ponzio, etc. seguro q decías “ni en pedo”.

La clave esta en encontrar un equipo q juegue bien y mantener la base. Y River hizo exactamente esto. Mirá q al campeón del fútbol argentino no le va a dar para pelear a nivel sudamericano. Este equipo q terminó jugando el torneo local, no quedaba eliminado ni en pedo como quedo eliminado contra Mineiro. Lastimasomente el equipo se encontró despues de esa serie.

Lo primero q hay q hacer, es mantener el plantel. Ya con eso t digo q nos alcanza para pelear en igualdad de condiciones. Ya despues si podes sumar 2 o 3 tipos de jerarquía, obviamente q serán bienvenidos. Pero no mas de eso, xq si haces mas cambios resentis el funcionamiento del equipo.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

https://strikers.futbol/cracks/No-es-en-Chile-Alexis-Sanchez-se-despide-de-Inter-y-regresa-a-su-viejo-amor-20211208-0040.html

TRAlGANLO.

8 Me gusta

Alario es jerarquía pura, siendo un n/n verde entró y metió un gol en una final de libertadores, imagínate ahora con experiencia europea. Igualmente tenés razón, no vuelve NI EN PEDO.

6 Me gusta

Como pedir Ban sin pedir Ban )?

4 Me gusta

En realidad quiere decir que salió del closet (?

3 Me gusta

Ferreira es una onda Abelairas, pero peor

Me vuelvo loco. Traiganlo!

1 me gusta

--------------Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Simón/E. Fernandez-Enzo Perez-Palavecino/DLC
----------Quintero
------Alexis-Alvarez

https://www.youtube.com/watch?v=Y8fzrHlgb0E&ab_channel=TeoCRi

Se imaginan esto es este River?

3 Me gusta

Lo quiero ayer

2 Me gusta

Si viene Alexis es porque tiene muchas ganas y resigna mucha guita, porque hay 0 chances de que le paguen lo que viene ganando en Europa. No sé, no lo veo haciendo tanto esfuerzo para venir; no sé que tanto sentimiento tiene por el club, para mi medio que le chupa un huevo jaja pero bueno es una percepción mía solamente.

7 Me gusta

No viene el chileno, estamos haciendo malabares para seducir algun compatriota con el tema de la familia y la nostalgia. Mira si va a venir un extranjero que encima estuvo un año nada mas…

1 me gusta

Me vuelvo loco si sacamos un Shevchenko (?)

9 Me gusta

Está rotisimo Alexis.

1 me gusta