Perdón por la exageración, pero es lo más parecido que vi a Messi dentro de una cancha. Necesito que vuelva joven, se merece ganar algo con un equipo que lo acompañe.
juega mucho a nivel local y a veces hasta ahí. A nivel internacional no está probado. Es una locura afrontar la Libertadores con Rojas, Martinez, Romero/Rollheiser, Simon/Enzo F/Palavecino como titulares seguros. Uno o dos si, todos esos que nombre, no
Ferreira era horrible tacticamente, solo tenía la pegada. En cuanto perdió la pegada (2020), se transformó en un mediopelo terrible y lo fletaron a Colón.
Ojo, es muy buen arma, pero jugando es uno menos. Cuando volvió con Colón al Monumental a principios de año, entró en el ST y perdió todas las pelotas que toco.
aca estan inflando jugadores por 10 partidos de torneo local. Palavecino es buen jugador pero le falta confirmarlo en partidos de mayor roce.
Según Srur, la dirigencia quiere vender el 50% de Girotti por maximo 2 palos en caso de que llegue alguna oferta
Ningún equipo esta probado internacionalmente, hasta q lo está.
En 2014 si t decían q ibas a ganar la sudaca y despues LaLi con Mora, Sanchez, Ponzio, etc. seguro q decías “ni en pedo”.
La clave esta en encontrar un equipo q juegue bien y mantener la base. Y River hizo exactamente esto. Mirá q al campeón del fútbol argentino no le va a dar para pelear a nivel sudamericano. Este equipo q terminó jugando el torneo local, no quedaba eliminado ni en pedo como quedo eliminado contra Mineiro. Lastimasomente el equipo se encontró despues de esa serie.
Lo primero q hay q hacer, es mantener el plantel. Ya con eso t digo q nos alcanza para pelear en igualdad de condiciones. Ya despues si podes sumar 2 o 3 tipos de jerarquía, obviamente q serán bienvenidos. Pero no mas de eso, xq si haces mas cambios resentis el funcionamiento del equipo.
Alario hoy no es garantía de nada
Alario es jerarquía pura, siendo un n/n verde entró y metió un gol en una final de libertadores, imagínate ahora con experiencia europea. Igualmente tenés razón, no vuelve NI EN PEDO.
Se que me van a ir al cuello pero:
¿Es este Juanfer hoy mucho mas que nuestro Ferreira ? ( el que esta en Colon) , Se que Quintero es crack pero no lo veo al colombiano con la intensidad con la que juega River hoy
Como pedir Ban sin pedir Ban )?
Cortese: “ojo de loca no se equivoca”
En realidad quiere decir que salió del closet (?
Ferreira es una onda Abelairas, pero peor
Me vuelvo loco. Traiganlo!
--------------Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Simón/E. Fernandez-Enzo Perez-Palavecino/DLC
----------Quintero
------Alexis-Alvarez
https://www.youtube.com/watch?v=Y8fzrHlgb0E&ab_channel=TeoCRi
Se imaginan esto es este River?
Lo quiero ayer
Si viene Alexis es porque tiene muchas ganas y resigna mucha guita, porque hay 0 chances de que le paguen lo que viene ganando en Europa. No sé, no lo veo haciendo tanto esfuerzo para venir; no sé que tanto sentimiento tiene por el club, para mi medio que le chupa un huevo jaja pero bueno es una percepción mía solamente.
No viene el chileno, estamos haciendo malabares para seducir algun compatriota con el tema de la familia y la nostalgia. Mira si va a venir un extranjero que encima estuvo un año nada mas…
Me vuelvo loco si sacamos un Shevchenko (?)
Está rotisimo Alexis.