Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Con Quintero más un defensa central tipo kanneman y el tucu pereyra estoy recontra hecho

2 Me gusta

Kranevitter es lo mas viable que hay para remplazar a Enzo. Ojalá le quede mucho para dar a Enzo, pero el tiempo es el tiempo.
Deberia tener una charlita bastante larga con el Muñeco, porque lo que hizo de irse a España en medio de competencia (No se si se acercaba algun partido con boca) fue imperdobable y capaz se la tienen jurada

El Tucu y algún 6 que no pierda tantas pelotas, me puedo llegar a clavar alta paja a mano cambiada en la platea (?)

2 Me gusta

Un delantero, un central y de yapa el regreso de un ex, umita

Barato y rendidor (?)

1 me gusta

Mammana
Tucu Pereyra
Juanfer

Después un refuerzo por cada venta.

2 Me gusta

Me violenta q muchos hinchas de River no consideren necesaria la contratación de un delantero de jerarquía.

8 Me gusta

Alvarez
Romero
Girotti
Rollheiser
Suarez
Fontana
Londoño

Primero habría que desprenderse de algunos me parece.

3 Me gusta

Además Mammana hoy hasta podría arrancar como suplente de Paulo Díaz, sin necesidad de rendir enseguida. Y si se retira Maidana hasta lo vamos a necesitar en ese rol.

Yo imagino que Girotti y Fontana son candidatos a salir aunque sea a préstamo.

2 Me gusta

Pensaba eso mismo también.

si traen un central tiene que ser (idealmente) alguno que juegue de 6 porque de 2 tenes a Diaz y Peña. Eventualmente Maidana si es que se queda.
Esta recontra cubierto ese puesto.
para el otro puesto Martinez y… Pinola :unamused:

Pero a Peña no lo tenés por todo el semestre, y en todo caso podés considerarlo cuando 5 cuando vuelva porque no sabemos si Zuculini renueva o no.

Siempre lo mismo, al comienzo te tiran los Lamelas y Lanzinis para que despues lleguen los Fontanas y todos calientes con el mercado de pases.

Me conformo con juanfer, un defensor y un delantero mas o menos bueno y alcanza.

12 Me gusta

que traigan alguno que se pueda desempeñar en ambos puestos de la defensa entonces
de donde sacaron que Mamana puede jugar de 5? para jugar ahi tenes que tener oficio y en River ademas ser tiempista sino corres para todos lados como un boludo y no paras a nadie.

Además de Juanfer para mi hay que traer un 6 y un delantero de experiencia. Que sean mañosos, que le hablen al árbitro, que frenen el partido si estamos siendo superados.

A este equipo lo veo parecido al del 2019, juega mucho pero le falta ese toque de malicia.

1 me gusta

Pity es imposible, Lamela dudo mucho, El Tucu vendría demasiado bien a este River, y Mammana es necesario.

Si o si un central, poner 4 millones por Martínez es una barbaridad

2 Me gusta

Si vienen JuanFer Lamela y Pereyra vayan haciendo una lugar para la quint*

3 Me gusta

de Mammana se dice que es recontra crack desde pibito, por algo se lo llevaron por 8 millones cuando nunca se afirmó como titular aca. Como no lo vamos a traer si se puede? Hasta ahora nunca pudo explotar como se esperaba, quizas con una vuelta acá lo termina de pulir. Lo unico preocupante es el fisico, si se vuelve a romper es una tragedia, pero bueno, a veces hay que apostar

2 Me gusta