Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El pase de Beltran+Ferreira+Nahuel y hasta poner un par de millones por el 50/60 de Farias. Si quieren les sumamos el préstamo de Galvan.

1 me gusta

De 3 si, de 4 va Rojas

1 me gusta

Hacelo y me muero chango!

Y vale la pena hacer un esfuerzo grande por el? Vos qué lo viste? Si me decís que si confío en vos porque sos muy hincha pelotas exigente con los jugadores para River

Si viene Juanfer gratis es un golazo, nos faltaria un central y un volante mas para tener un plantel parecido al del Chelsea.

8 Me gusta

Mitad de 2017, dos meses después ya le había ganado el puesto a Milton

1 me gusta

12 Me gusta

Es medio bobi para marcar

1 me gusta

Hace 6 meses :

8 Me gusta

La verdad es que sería la oportunidad de relanzar su carrera. Pienso lo mismo de Driussi, FM y Kranevitter.

6 Me gusta

Ahora lo traen!

Mammana termina contrato en julio del 2022. Yo lo veo probable para ese mercado. Pero viendo que le quedan meses de contrato, si le tiras una moneda a los rusos por ahí agarran viaje ahora sabiendo que se les va libre. Calculo que el jugador sabe que un año bueno acá lo puede meter en la pelea para el mundial y es muy jóven, hasta puede relanzar su carrera en River para volver a Europa en un par de años; tiene apenas 25. El escenario habilita para intentar una negociación.

10 Me gusta

Si a Mammana le costaba fisicamente ser central a los 20 años no me imagino despues de 2 roturas de ligamentos, igual tecnicamente le sobra, puede ser un buen volante central.

Los Rusos ya lo dieron por perdido, el zenit lo presto por un año sabiendo que quedaba libre. No pudo asentarse en el Sochi. 25 años no es nada, que venga ya y haga algún tratamiento para evitar lesiones antes de arrancar la pretemporada.

4 Me gusta
21 Me gusta

No estoy acostumbrado a que tiren estas noticias sin que aparezca el pelado culorroto a bajar la espuma.

Pero ayer Cingolani dijo que Brito les comentó off the récord que van a buscar al Tucu Pereyra y el pelado nunca le contradijo.

13 Me gusta

Lamela no viene ni en pedo ahora, es titular en el Sevilla y le va bien. Ahora, llegan a venir los otros tres más Juanfer y es para salir a hacer helicóptero con la pija.

10 Me gusta

Qué dijo Borré? Habló de volver?

No, por favor. Ya está. Le doy gracias por poner bolas y goles en la copa, pero basta.

Apenas pudimos romper al tridente que ya están por volver otra vez.

1 me gusta

lei que lamela igual esta lesionado y calculan que volveria recien en febrero

Lo de Lamela es humo total, además fue operado hace unos días.

2 Me gusta