Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Leo el Pity Martinez y Quintero y me pica la panza.
¿Son concientes de lo que son esas dos vueltas, no? Es la vuelta de Ortega en el 2000, es la vuelta de Enzo en el 94. Vienen a ganar la Copa.

8 Me gusta

Ahora lo que es estar tocado y ser decisivo en determinado partido. Si le sacamos los goles a boca, lo del pity en River fue de regular a malo, se lo critico y puteo en varios partidos donde daba asco, pero les hizo goles a boca culminado con esa corrida en el 9/12 que lo pone allá bien arriba.

8 Me gusta

Gianetti puede jugar de primer y segundo central. La viene rompiendo y en 6 meses queda libre. Edad justa para el puesto. Estaría bueno tener a alguien que le haga sombra a Diaz y Martinez, para que no se relajen.

8 Me gusta

Traigan a Abel Hernandez, es bueno ese negro.

Cortese: “ojo de loca no se equivoca”

1 me gusta

qué habra sido de Saracchi??

Turquia.

1 me gusta

no me acuerdo si habia llegado en el mdp de mitad de 2017 o en verano de 2018, dejó una buena impresión, espero que no se queme jugando en paises de mierda y vuelva alguna vez, cosa que dudo

Lo traigo de una. Muy buen central

2 Me gusta

Gianetti no es un lollo 2.0? Porque creo que fue a eeuu y no paso la revisión médica

ese es el que hace dupla con Gomez en la seleccion o es otro?

1 me gusta

traian a geromel,kaneman y douglas costa de gremio, le damos 3 palos y los pase de carrascal,fontana y zuculini en parte de pago JAJAJA si aceptan le das al liquido de yapa

1 me gusta

Junior Alonso hace dupla con Gomez

2 Me gusta

Es medio pelo.

Martinez hace dupla, este mide 1.90 y es suplente de Gómez, el tema es que está muy tapado en Rusia

1 me gusta

Martinez si juega lo hace de lateral.

Ahora que lo pienso podriamos ir a buscar a Junior Alonso

Yo creo que tienen poca plata, pero puede también que estén guardando para in refuerzo en particular como puede ser Farias, espero que no, pero ya sabemos como son los clubes argentinos, va River y poden 12 millones de euros, va Boca y por 2 millones más 3 préstamos falopas le regalan al jugador.

1 me gusta

En realidad no está bien definido, Junior Alonso jugó contra Argentina de 4 por ejemplo, y Balbuena con Gómez era la saga, después hubo partidos dónde era Gómez - Martínez , y otro donde era Gómez - Alonso

De 3 quisiste decir supongo, porque es zurdo.

1 me gusta