Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Aparte, el representante de Farías viene diciendo que quiere que se quede en Colón al menos este año a jugar la Copa. Por eso me dejó recalculando lo que dijo Bosttile.

2 Me gusta

Si van por bullaude vayan por badaloni también kjjj hacemos un 2x1

¿Cuántos partidos de ese equipo viste? :rofl:

Como lo mufamos a Kanemann.

No se me ocurre otro central zurdo con experiencia y personalidad

Farias vale 10 palos para River, para los otros equipos se lo dan a préstamo y a bosta se lo venden por 2 y medio

3 Me gusta

Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz lleva 6 goles y 3 asistencias en 23 partidos con Godoy Cruz. Y también otros 3 goles en 10 partidos en la copa de la liga.

En total, 11 goles y 4 asistencias en 65 partidos.

Mediapunta.
21 años.
Categoría 2000.

Es una linda apuesta a traer viendo solamente números. No lo vi jugar nunca.

De godoy cruz yo traería solamente a Ojeda

2 Me gusta

A Bullaude lo viste, estimado?

Sí, me gusta bastante pero no sé si es lo que necesitamos ahora.

1 me gusta

Gremio se fue a la B, Kanemman no fue ni al banco. Estaba viendo el 11 de gremio y son todos NN falopas. Solo Douglas costa que esta ree gordo algo la mueve pero los demás van para atrás.

A Chattas no le creo nada porque vive pifiando todas las que tira. Ojalá algún día pegue una.

Lo de Farías no lo veo tan descabellado. Lo buscarían sabiendo que Julián se va hoy o mañana

1 me gusta

No me parece la gran cosa Farias, en la reserva hay 200 que son Fafias y en primera hace agua. Encima colon nos va a pedir a alvarez y 10 millones de euros. Por la mitad de la plata de farias te traes al mono vargas de España.

1 me gusta

No hay nadie en la reserva como Farias, nadie.

1 me gusta

Se me hace que Farías va a Boca, no por el hecho de que tenga pinta de bostero, sino porque Boca no va a quedarse de brazos cruzados viendo cómo River está con la pija dura con la continuidad de Gallardo y la vuelta de Juanfer.

Algo van a hacer para equilibrar las cosas. Uno es trayendo a Farías y después seguramente otro refuerzo de peso.

1 me gusta

Pongan toda la papota por Farias, que vendan a Carrascal y vengan dos defensores. Con el nalgón que viene gratis y esos 3 refuerzos maaamita Posso

1 me gusta

Está lesionado creo

Kannemann ya dijeron que está roto y hasta abril no juega, traerlo sería un clavo como el burro de Lollo.

1 me gusta
1 me gusta

La concha de tu madre barcemoda del ortooooooo… que tan cierto sera la puta madre???

6 Me gusta

Resumiendo si viene Quintero no hay que ilusionarse porque van a traer puras apuestas otra vez. No aprenden más hijos de puta, ya compraron pibitos este año dejen de joder

1 me gusta