Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Rescindir? Me vuelvo loco. Que desembuche la info @esteban_millo36 que tiene usuario acá.

28 Me gusta

Zafamos del hombre perro, jujuju.
Encima el otro grone de borja errando un penal hoy, tumufa más infalible que nunca

11 Me gusta
19 Me gusta

Que la historia me juzgue, hoy Martínez no vale ni 2 palos. Un central hay que traer (pero no Kannemann que es media roja asegurada por partido…)

1 me gusta

Con tonto y retonto no vamos a ganar la copa, urgente un 6

5 Me gusta

A ver, no es tan dificil de entender.

  1. estas comparando dos momentos distintos. Pre Pandemia, Post Pandemia.
    Antes de la pandemia, todavia los europeos compraban casi cualquier cosa. Ahora ya no.

y 2) En esa epoca pre pandemia, Boke tenia las arcas llenas gracias a la guita que todos nosotros con nuestros impuestos le regalabamos al Gordo Toni, que se llevaba guita del Anses, Pami, etc.

Si no tenes necesidad de vender porque estas bien economicamente (porque se la robaste al pais, pero bueno, un detalle menor) pones el precio que te sienta bien y esperas.
Cuando no tenes un mango, tenes que vender como podes.

Ahora, en epoca Post Pandemia, nombrame alguna venta rutilante de Boke…

3 Me gusta

La rompe toda.en River.

1 me gusta

Si vuelve con el pase en su poder a los 28 años pudiendo irse a cualquier parte del mundo a cobrar un tocho de euros no se, me vuelvo loco. Ahí ya te da la pauta que el que tiene verdaderas ganas de volver lo hace, no como los putos de Saviola, Aimar, Higuaín, etc etc.

10 Me gusta

Sacando Kaneman que no me gusta y los ex River que es obvio que no viene, qué central potable y con experiencia hay? Está dificil. No hay muchos caudillos
No digan Gustavo Gomez porque es imposible pagar lo que le deben pagar en su club

1 me gusta

Musachio, Gianetti y que la historia me juzgue pero si buscamos un 5 o un defensor yo le pegaría un llamado a Balanta

8 Me gusta

Noguera, ah re

El negro balanta, que jugador por favor. La calidad le sobra y seguramente en europa se haya acomodado mejor desde lo mental. Yo lo traeria sin dudarlo, pero debe ser imposible.

3 Me gusta

Expectativa: Ramiro
Realidad: Satanás Paez

Posta, espero que traigan jerarquía

Basta de fontanas, carrascales, etc.

9 Me gusta

Ahora juega de volante central para el Brujas. Hace un par de dias jugo de titular vs. el PSG, y fue el unico que puso huevo/movia la pelota.
El tema es que defensor, ya no es.

8 Me gusta

Es lo que contó el Turco Chattas en el programa de esta noche. No amplió mucho más que eso. Más tarde, Benozzi en el programa de Anello en Mitre dijo también que está encaminada la cosa. Más detalles no tengo.

Aparte, el Cholo Sottile habló, dando un par de vueltas, que hay algo de River con Facundo Farías. “Cuando salga en todos los diarios, acuérdense de mí” tiró, palabras más o menos. Pero no aportó un puto dato.

Lo del supuesto interés de River por Farías lo contó Srur también, en TNT, pero Distasio le bajó el precio a esa info. La data de Scooby era que allegados del cuerpo técnico de River habían llamado ayer a gente de Farías para sondearlo.

7 Me gusta

Faca Farias me ilusiona mas que Quintero

2 Me gusta

Si rescinde que le paguen un plus de 3/4 palos verdes por 4 años de contrato y tenés crack para rato.

Si las cosas salen bien hasta podemos formar un ídolo a la altura de Ortega o Francescolli, JuanFer tiene calidad de sobra y ya metió el gol más importante de nuestra historia.

7 Me gusta

Lo de Farias es imposible, colon no va bajar de los 10/12 palos

1 me gusta

Sí, lo mismo le decían a Srur en TNT sus compañeros. Colón viene de rechazar una oferta de la MLS de 6 palos limpios más bonos por el 80% del pase de Farías. Por eso me llamó la atención lo de Sottile, con todo el misterio que le puso, ja.

Lo de Farias es imposible; aun cuando a Colon les prestamos a Beltran y Ferreira, no lo van a largar ni en pedo por menos de 8 palos. Ademas es ULTRA bostero; no es como Alario o Pratto, que son tan bosteros como mi novia que no ve futbol.

Mas arriba tiraron que estan interesados en Bullaude, de Godoy Cruz. Seguramente vayan por ahi.

6 Me gusta