Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Con 25 millones de euros cuantos Fontanas compramos?

16 Me gusta

Que no rompa los huevos el barcemoda, no va a ganar nunca más nada.

Se fue Messi y ni clasifican a la champions.

8 Me gusta

Chamuyo, no tiene un mango el farsa.

4 Me gusta

Lo del Barcelona y Álvarez es humo, casi no puede incorporar el Barsa, ya llegó al límite de guita en fichajes, no puede pasarse un euro más o le caen con todo con el fair play financiero. Si de pedo pudieron pagar la rescición de Xavi, dibujaron todos los números. Sólo pueden incorporar jugadores libres hoy por hoy.

8 Me gusta

Para mi si o si un central hay que traer, uno bueno. Traería a FM

Puede ser algun central extrajero tambien. Pero ni idea quien.

(No uruguayo del futbol local pls)

25 Europalos? Ni hace falta seguir leyendo.

Fabián Cornelio Balbuena, es bueno ese paraguayo, muy parecido a Gómez. Desaparecido en Rusia anda.

5 Me gusta

Laborda

Grillo dice q se comunicaron con el Pity para la vuelta.

6 Me gusta

El Pity está roto desde hace como 2 años, no sé qué le pasó, pero muy larga la lesión. Fácil hace 8 meses que está parado. Antes que Pratto se rompió y todavía no volvió.

1 me gusta

Ahí si q mandaron fruta. El Pity está bien en Qatar y hace menos de un año lo pagaron 15 palos.

8 Me gusta

En ESPN dicen q lo de Farias es posible, q River va a hacer un esfuerzo muy grande

4 Me gusta

Jajaja si, justo Barcelona que no tiene un peso.

3 Me gusta

Estaba buscando centrales potables y no hay ni uno. Vamos a tener que tratar de retener si o si a Martinez.

Entonces es la gran jugada “anzuelo bostero”. Ahora boca va a querer soplarnos a farias a toda costa, a desangrarse económicamente para poder decir "le robamo’ el jugado’ poyo "

8 Me gusta

Nadie lo conocía a Alario o Palavecino o DLC.Confiemos.

Esa fue su posición original, RD lo bajo a la defensa.

2 Me gusta

Y tiene DT nuevo.

Si ponen 25 lo pienso seriamente.