Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Traigan a Kanemann

9 Me gusta

¿Esta es la jerarquía?
Me quiero rebanar la pija en julianas

4 Me gusta

Quien corno es abarajamela ?

Vayan a buscar a Kanemann. Necesitamos un asesino en la defensa.

4 Me gusta

Lo viven expulsando.

El tema no es buscar la mejor versión de Álvarez, el tema es buscar la mejor versión de River, y, hoy x hoy, no se me ocurre mejor dupla de delanteros para River que Alvarez-Alario.

1 me gusta

Para mí Kanemann termina jugando en boca, faveen tranquilos.

2 Me gusta

jugadorazo, pero no es garantía. Te puede salir un Alario o un rayo Menseguez. No estaría mal traerlo, pero es una “incorporación”, no un “refuerzo” (al menos hasta que demuestre lo contrario).

3 Me gusta

Descarten al hombre perro que no juega hasta vaya a saber cuando se ponga a punto de nuevo

5 Me gusta

Pero si en esa posición tienen a su lider espiritual, ganador de Copa Argentina, Marcos Roto.

6 Me gusta

Concha de su madre

1 me gusta

Cómo me ganaste de mano guachin dentista.

Respóndeme lo del alma que sube con lag, me dejó una re intriga eso.

2 Me gusta

El muf

3 Me gusta

Jaja no se, ni idea si es un juego o que, lo saque de por ahi.

Un central de jerarquía tiene que traer River si o si, estamos cortos en ese puesto y tampoco es que Diaz y Martínez sea 100% garantía de seguridad.

Un central, Quintero y un delantero y estamos, tal vez un 5 si se retira Ponzio

3 Me gusta

no se porque querían a Kannemann, se fue al descenso jugando pésimo, junto a todA la defensa del gremio.
Que lo traigan a Ramiro FM

7 Me gusta

A mi me parece que con Quintero, la puesta a punto de Suárez, un proyecto de delantero que le compita la primera suplencia a Romero, y un lateral, este mercado de pases estamos más que bien.

Este semestre lo mas importante tiene que ser consolidar el equipo campeón, sobre todo los tres del medio. Te debería alcanzar tranquilo para clasificar primero en el grupo de la Copa y estar arriba en el torneo.

Después te queda el mercado de junio para traer una figura fuerte para los cruces de copa.

3 Me gusta

Trae los uruguayos que quieras Enzo. Si están rotos no importa.

12 Me gusta

Suárez ya fue ni lo contemos, hace un año dije que se iba a vivir rompiendo y paso.
A comienzo de año se lesionó, antes del partido con boca por copa argentina también se lesionó después volvió con Mineiro y se lesionó de nuevo.
Ya Suárez no juega más, o jugará pero de forma intermitente yo ya no lo contaría más.

2 Me gusta

9000 mensajes sin leer tenía en este th kjjjj

1 me gusta