Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Justo lo que necesitamos para seguir perdiendo series por penales.

5 Me gusta

En su momento creo que tuvo ofertas del ascenso y del Tomba. A donde vaya tendrá que pelearla.

Si, pero defensa parece que sería mejor porque es un estilo similar al nuestro.

No hay excusas para no traer un central como la gente.

Musacchio está libre.
Kannemann se va a jugar a la B.
Funes Mori está en Arabia.

No pueden decir que no hay nada en el mercado.

2 Me gusta

Traigan a krannevitter aunque no juegue hace 5 años, zuculini para lo unico que sirve es para el vestuario, los enzos necesitan un suplente.

6 Me gusta

Las empresas de aca contrabandean a paraguay xq les pagan en dolares los paraguas y les conviene.

1 me gusta

fugan todo a traves de la hidrovia, empresas radicadas en paraguay con 3 empleados que facturan millones de dolares

5 Me gusta

Parece que a Musacchio se lo lleva Central.

Musachio todo bien, pero sinceramente alguien lo vio jugar, independientemente de su estado fisico? me da esos jugadores como Lux o Saviola que se la pasaron en Europa pero vienen aca y dan lastima

6 Me gusta

Central tendrá más guita que el Rayo Vallecano?

En Villarreal anduvo muy bien. Una de las claves en un equipo conocido por su solidez.
Fue a un Milan a quemarse y ahí se lesionó seguido.

3 Me gusta

Menos ahora que ya no hay gol de visitante. Y eso hará que haya mas definiciones por penales.

Hay que traer un arquero ataja penales.

1 me gusta

Hace unos meses dijo que quisieron traer de vuelta a Mayada y se terminó yendo a Paraguay porque le ofrecían mejor sueldo.

1 me gusta

Ni idea, igual son rumores.

Igual Musacchio se la pasa lesionado y hace 6 meses que no juega, prefiero a un Kannemann o Gianetti.

3 Me gusta

Igual ese Villarreal jugaba muy distinto de lo que juega River me parece. No sé si le da para defender tan adelante.

Brito: Renueva Pinola :sunglasses:

8 Me gusta

¿Como viene el estado físico de Juanfer?

Si, jugaba muy distinto pero lejos estaba de parecer lento.
El tema es que debe haber jugado 10 partidos como mucho en el ultimo año y medio, y con muchas lesiones.

Yo lo tendría en carpeta, porque también Kannemann o Ramiro tienen la misma edad, y lejos están de ser animales físicos también.

1 me gusta

Un año de Juanfer es poco. Espero que le pongan una cláusula accesible

9 Me gusta

Todo lo bueno que se recuerda de Juanfer es segundo semestre de 2018 y el mes de febrero de 2019.

Un año sano es negoción para River, más si lo van a poner de suplente seguramente.

1 me gusta