Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

jajaj

Que cosa

De que mal gusto me parecen esas coderas en los trajes y camisas.

1 me gusta

Bueno ya sabiendo quien es el dt de la temporada que viene, doy por inaugurado la temporada de humo 2022, tiren con de todo vamos.

2 Me gusta

Estos 3 y ahora que venga el que sea, es asi.


y sino doy opciones:


image

Queres mas opciones brito?



10 Me gusta

Nosotros ya arrancamos no necesitamos que nos autorices jaja

2 Me gusta

Para CIEGOS DEL ORTO que lo querian devuelta(?

20 Me gusta

Con quien habia discutido aca el tema de los cruces contra Boca? Que dije q iba a suceder todo para q se de otra final?

3 Me gusta

Lo quiero al paragua Almirón, lo trai ayer

5 Me gusta

no te quiero alarmar, pero estuvo sonando eh

2 Me gusta

ayer vi una nota que le hicieron a Donofrio en C5N donde se candidateaba hacia la politica (todo lo que dijo es humo, nada concreto, se ve que quiere participar pero ni sabe en que espacio… un yosapa) y dijo que River por el tipo de cambio tiene dificultades de competir hasta con Paraguay.
O sea, no se si esto genere alguna motivacion en este MP o haya que resignarse.

3 Me gusta

Para mí con juanfer estamos hechos. Si el plantel se mantiene tenemos una buena base y buen recambio. No creo que NECESITEMOS nada más que quizás un picante arriba. Pero tiene que ser jerarquía y no sé si hay muchas opciones

No, por favor, la bolsa de papas esa noooooooooo.

6 Me gusta

Hay que asegurarse la continuidad de Álvarez hasta que se termine nuestra copa. Dudo que podamos conseguir un delantero tan completo en un mercado tan chico y con las limitaciones económicas que tenemos.

Después trataría de conseguir un volante del estilo Juanfer y reemplazo para Carrascal que tuvo otro añito a prueba y lo desaprovechó.

Si Zuculini finalmente no arregla habría que buscar un número cinco que se banque ser suplente de Enzo y un marcador central que le pelee mano a mano a los titulares.

Con eso, algunos pibes y limpiar el plantel yo estaría más que satisfecho.

Lux, Pinola, Ponzio, Fontana, Carrascal y DLC (creo que este y el de junio son sus últimas chances de meter pase a europa) son candidatazos a salir.

Si Angileri no arregla también hay que buscar un lateral no muy caro o darle rodaje a Salomoni.

En reserva a Montiel, Petroli, Castro Ponce y Galván habría que buscarles clubes de primera (Defensa, Godoy Cruz, Talleres principalmente por idea de juego) para ver si sirven o no. Con Lecanda tengo dudas porque evidentemente algo a Gallardo no lo convence.

1 me gusta

Con la defensa que tenemos imposible ganar la Copa. Mínimo necesitamos un buen central de jerarquía e inclusive un lateral, si no no hay chances contra los br.

1 me gusta

image

Permitanme soñar

10 Me gusta

Si, petroli sería ideal dárselo a defenfa y justicia pero lastima que está el sin manos de Usain. Así que imposible colocarlo ahí.

Es una realidad, en Posadas, Formosa, bueno litoral compran Dólares los más ricos, Reales, los pudientes, y clase media compra guaraní, es más barato, y más estable con el dólar, aparte Libertad está manejado por un Narco (Horacio Cartes) dueño de todo lo que te quieras imaginar, gaseosas, cigarreras, petroleras, canales de tv, radio, etc.

5 Me gusta

¿Que será de la vida de Chichi? Digo, hablando de penales…jaja

1 me gusta

Jaja es rarísimo lo de Donofrio, además ya tiene 72 años, que se deje de joder y disfrute de la guita.

18 Me gusta