Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

El tema es el tiempo que le lleve adaptarse de vuelta, porque viene del futbol chino ni más ni menos

2 Me gusta

Ayer cuando veía laterales izquierdos, me llamó la atención Francisco Ortega de Vélez. Pero no por cómo juega sino porque tiene contrato hasta 2024.

Imaginate que un juvenil de River, ya con 22 años y un paso largo en selecciones juveniles sub-20 y sub-23 tenga una duración contractual así.

Hay mucho representante lacra y una dirigencia que se baja los pantalones con contratos a dos añitos.

1 me gusta

Ortega estuvo literalmente a nada de irse libre hace unos meses. Si firmó la renovación es porque nadie lo quería tanto como para ofrecerle buena guita. Es mas, se hablaba de intereses de River y Brasil, claramente para que le suban el contrato.

6 Me gusta

Hay que traer 2 centrales. 1 medio defensivo y 1 delantero. Además de Juanfer. Aa y 1 arquero que pelee puesto a Armani

No entiendo a la gente que sigue pidiendo un 9 teniendo a Julián que jugando ahí es el mejor jugador del país.

De buscar algún refuerzo arriba tendría que ser alguien que lo abastezca, River tiene que jugar para ese pibe.

9 Me gusta

Le acaban de renovar

1 me gusta

Che Alexis Sánchez vendría muy bien acá, ese tipo si que es jerarquía

2 Me gusta

No, gracias.

1 me gusta

Por algo están en esa situación.

Totalmente, aunque no como moneda de cambio por Alvarez, mete todo siempre, encara y gambetea siempre para adelante, no tiene miedo a romperse, bien para River está, el problema son las lesiones que viene padeciendo por ese juego que tiene

3 Me gusta

Coincido.

Si mantenemos a todo el plantel —y sería un milagro— y sumamos a Juanfer, estamos muy plantados. Acabamos de salir campeones sin Angileri, DLC, Matías Suárez…

Sumaría a un central suplente, porque Maidana y Pinola están de salida. Mammana y Musacchio parecen buenas opciones para tenerlos como suplentes y ver si están a la altura.

Carrascal por Kranevitter + 5 palos, con esa plata lo buscamos a Vietto o Brian Ocampo

Musacchio libre
Kranevitter
Juanfer
Vietto u Ocampo

Podemos armar tremendo equipo sin gastar un peso ni vender a nadie importante

4 Me gusta

Saracchi tiene que ser como nuestra criptomoneda, llega por dos mangos, juega y rinde, lo vendemos tremendamente caro. Ahora que se rompe lo traemos de nuevo por dos mangos y lo largamos caro otra vez

12 Me gusta

Era medio limitado con la pelota Saracchi. La diferencia la hacia desde lo fisico.

4 Me gusta

Pero era un juvenil directamente, tenía y tiene bocha para mejorar, y así y todo rindió

8 Me gusta

Dónde hay que firmar esa maravilla?

2 Me gusta

Grillo dijo que buscan un central (nombró a Gianetti y el pibito de Colon que no recuerdo el nombre), un mixto y que Juanfer vuelve si o si

5 Me gusta

Garcés

30 Me gusta

Eso es lo que digo, que a falta de plata, lo que le podemos ofrecer a estos jugadores (entre 22 y 30 años) es que vengan a ganar títulos. Tenemos con qué.

Y después se van a hacer guita a esos mercados norteamericanos y árabes con la gloria deportiva bajo el brazo.

2 Me gusta