Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ah y traigan a un arquero ataja penales para poner antes del minuto 90. La puta que los parió.

7 Me gusta

Arquero atajador de penales YA!

4 Me gusta

Espero que en este tiempo de reflexión que tuvo nuestro DT se haya dado cuenta que eso de no practicar penales es un capricho estúpido.

9 Me gusta

Hace meses que vengo muy manija con el mercado de pases.

Angileri tiene contrato hasta junio del 2022. Busqué si hay algo que diga que empezaron las renovaciones y veo que no. Está muy quedado. Para mí, lo venden a fin de año o se va libre, como siempre le pasa a esta dirigencia.

Estuve viendo si hay jugadores interesantes para traer, y veo que Saracchi en julio se rompió los cruzados, así que estaría para jugar en el primer semestre del 2022. Yo haría un tirito y que termine de recuperarse acá. Es insultantemente joven aún (23 años) y además cuando lo vendieron, no tenía ganas de irse.

11 Me gusta

Traigan refuerzos hijos de re mil puta hay que ganar la copa

8 Me gusta

Un arquero de 2 metros específicamente para penales, urgente.

9 Me gusta

A ver los directovos si empiezan a mover el culo para traer cuanto antes los refuerzos que necesita el uñeco para ganar la Copa…Que los refuerzos tienen que estar listos en el club antes de iniciar la pretemporada, nada de traerlos al final que no sirve por su adaptación, sino de entrada…vamos muevan el culo…

9 Me gusta

A Pol Fernandez tienen que traer de México. Un central con garra y buen cabezazo, un delantero goleador y un arquero que pueda pelearle el puesto a Armani…A Quintero lo doy por echo, salvo que estos se duerman la siesta…

7 Me gusta


Pará la mano

12 Me gusta

Si empezamos así, voy a creer que los trece o quince palos verdes eran un gran verso para la tribuna…

8 Me gusta

Lo más probable es que siga todo igual que en los últimos 8 años, salvo que Brito sea menos pajero que Donofrio, no creo

3 Me gusta

Quintero, un central y un mediocampista mixto o 5, solo eso pido.

4 Me gusta

Ni se les ocurra traer a Guido Herrera el día que no esté mas Armani, nada, solo eso

12 Me gusta

Brito en enero:
Porque me dejaron solo? Tengo que hacer mi trabajo solo? A quien tengo que vender?
Que hago con esta oferta del Rubin Kazan por Alvarez? La acepto?
Y este ofrecimiento que me hacen por Pancho Cerro? Lo traigo queno? Ese es bueno verdad? Le dicen pancho… no tenemos a ningun jugador que le digan pancho, panchito…me gusta, LOTRAI

13 Me gusta

Gallardo: “No van a fundir River, verdad?”
D’onofrio: “No, van a poner al frente a Brito”
Brito: “… Em… …Atención todos!.. Eh…
PIDAN MÁS PRÉSTAMOS, ADIOS!”

18 Me gusta

Amigo, casi 1 año guardado, para terminar diciendo practicamente nada.

2 Me gusta

el mejor refuerzo ahora es que practiquen penales

3 Me gusta

Es uno de esos mercados donde tenes que gastar, se viene una final con Boca que puede condicionarte el futuro

Que no vengan jugadores porque no quieren no se puede hacer nada, pero que no dejen de traer jerarquía por ser austeros, es mejor gastar una vez en 4 buenos que después gastar mas todos los años

El mercado de pases de 2018 nos termino saliendo muy barato

12 Me gusta

Solo tiene que ser bueno atajando penales, por más que sea horrible en lo otro?

A ponerla toda por JERARQUÍA. Nada de Fontán, Vigos etc. Es más, ni siquiera habrá que invertir en apuestas a futuro. Necesitamos rendimiento a CORTO PLAZO. Yo creo que tenemos una buena base para armar un equipo competitivo disputar la libertadores. Pero con lo que hay NO ALCANZA, boquita también se va a reforzar eso hay que tenerlo en cuenta. Hay que asegurarse que Julián Álvarez sigue aunque sea hasta la súper final, si le ganamos otra a boca ya que se vaya tranquilo a cambio de un buzón de guita.
2022 es al año dónde hay que ir ALL-IN. Cómo el 2018, dónde gastamos una parva de guita y nos terminó saliendo barato con lo que ganamos. A no ratonear HDPs!

3 Me gusta