Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Prestamo con opcion, todavía no conoces el legado de donofrío? " dame ahora y paga dios"

6 Me gusta

Hablando de libertad, que habra sido de Bob patiño? Era bueno, gambeteaba sin asco y metia, los paraguayos ya lo hacian balon de oro, campeon de champions con el bayern y el real, etc… quedó en la nada parece, si se devaluó se podría pegar un tirito y que Gallardo lo recupere, total tiene 21 años recien, me acuerdo que los paraguayos pedian estupideces, se olvidan que son libertad de la liga de paraguay y no el newcastle de la premier league

1 me gusta

Julio Enzociso? lotrai

1 me gusta

Alguien lo tiene que acompañar, o Rolito o quizás Líquido Suarez…

Este debutó en libertadores a los 15 años si no me equivoco

1 me gusta

Necesito que traigan al Paraguayo de Lanus

1 me gusta

Para ser un video dedicado a sus habilidades, lo veo lento para el ritmo del futbol argentino y más de River.

1 me gusta

CONFIRMEN JERARQUÍA, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Me cago en mensaje poco claro y la concha de su hermana.

6 Me gusta
5 Me gusta

Ojalá venga y abandone el veganismo

7 Me gusta

Yo me muero por este…

imagen

21 Me gusta

El año que viene hay otra final con boca, armen un equipo de jerarquía o mueran.

11 Me gusta

Valoyes parece una gacela, pero no tiene materia gris

7 Me gusta

Mas que Carrasca seguro

3 Me gusta

Carrasca tiene popó :laughing:

3 Me gusta

Éste. Otro termo que seguro se le encula a los dirigentes de su club para venir. Ésto necesitamos.

1 me gusta

Con el mal ogete que tenemos nosotros, los chinos le saldan toda la deuda en estos días y quedamos en pelotas

8 Me gusta

Prohibido valoyes. Después traigan al tortuga Fernández si quieren

7 Me gusta

Si quieren traer un 3 por angileri, traigan ayer a Enzo Diaz.
Tiene los huevos de los cuáles carece el otro.

12 Me gusta

Bueno HIJOS DE MIL PUTA. TRAIGAN A TODOS LOS REFUERZOS PARA EL COMIENZO DE LA PRETEMPORADA, QUE PARA MARZO AVIONESSSS TIENEN QUE SER.

10 Me gusta