De esa lista hay 2 bastante posibles y uno casi cerrado.
Che, Ascacibar en que anda?
Ahora sí van a ser una sorpresa
Komar
Adonis Frías
Vecchio
Copetti
CIÉRRENLE LOS GRlFOS AL MUÑE CHEEE
titular en la bundesliga, Hertha Berlín.
eso es fundamental
de nada sirve que traigan al Nalgon pero que paralelamente vendan a Alvarez y Simon
quiero creer que su continuidad depende de que se mantenga la base titular y se sumen un par de nombre fuertes
Ahora si va a ser una sorpresa la continuidad de DLC y el liquido.
yo los banco…
…como suplentes
los llego a ver saliendo desde el vestuario en el minuto 1 y me corto la chota de una
ya empiezan con los misterios estos mequetrefes
Jugadores del plantel actual que NO se pueden ir: Armani, Maidana, Casco, Enzo, Palavecino, Simón, y Álvarez, todos los demás, si necesitan hacer caja, los pueden reventar a cualquiera de ellos si es por mi, pero venden a uno solo de esos que nombré, y ni con Gallardo se pelea la Libertadores, son esos, más 3 o 4 de jerarquía y estamos
Que tandem del carajo podrian hacer Juanfer y Simon, y encima asistiendo a Julian, me vuelvo completamente loco
Si lo dice Scooby, está cerca de volver al DIM, club del que es hincha kjjjj
Dale che, que caigan las buenas una tras otra!!!
Ya me estoy abriendo la bragueta y masajeando la rata de solo pensarlo
Sexo, Enzito Fastnández, el moishe, Paladiosino y el nalgón, con la Araña arriba
Aguanten que voy al baño, sale pajonal a mano cambiada
ya veo que la noticia fuerte es que venden a Alvarez en cifra record y multimillonaria para el futbol argentino de…
…20 palos a cobrar en cuotas
Si la venta de Julián es por buena plata y lo cubren con Alario, yo no v o mal que se vaya.
Gianetti o Kannemann
Enzo Diaz o Saracchi
Kranevitter
Juanfer
Castellanos o J. Lopez
ESTOY EN PENE. A PONER LA TARASCA DIRlGENTES HIJOS DE PUTA
Sarachi esta reponiendose de una lesión fea. Y ya tuvo varias, aunque me encantaría que venga.
Ponela toda en Juanfer