Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

En un comercio tenes credito con las distribuidoras, entinces pedis mercadería y la vas pagando con las ventas, pero la pagas donofrio se aprovecha del sistema del mercado de pases en el futbol ý no paga nunca o cuando quiere jajaja viejo tranfuga.

10 Me gusta

Traaaaaigan refueeeerzossss

1 me gusta

a ver si brito se pone los ahorros del padre y rompe el mercado. hay que traer jerarquia

6 Me gusta

funes mori/kannemann, quintero, zaracho

1 me gusta

Bueno viejo, ya está, TRAIGAN ESOS REFUERZOS DE JERARQUÍA, empezando por el gordo Quintedios para el fin de semana cerrado, Ramiro o el hombre perro y un delantero de calidad y que no vendan a los pilares del equipo

MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA, aprovechen el viento de cola y las oportunidades, dejen de dormir almaceneros de cuarta

13 Me gusta

Dejá de chorearte el oro nazi y comprá jerarquía Brito cabeza de pija

11 Me gusta

kjjjj

Quintero, Musacchio y Borja.

Poné los verdolagas Brito y la reacomodada concha de tu madre.

3 Me gusta

@MetaRiver cuantos minutos van sin vender a Carrascal?

4 Me gusta

Bueno el mejor refuerzo ya está ahora traiganles los refuerzos q pida hijos de puta

1 me gusta

Desde que @Wizard me preguntó por el contador luego del último superclásico, 1579 horas han pasado sin vender a Jorge Carrascal.

5 Me gusta

Colorado cuna de oro, poné la bishushaaaaaa

6 Me gusta

2 Me gusta

Soy lo que se conoce en la cultura popular como un pelotudo

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Estoy escribiendo en bolas bailando alrededor de la silla, soy claro? o no me explico?

2 Me gusta

Gustavo Gomez
Lanzini
Kranevitter
Quintero
Alario

Soy claro?

14 Me gusta

Me vuelvo pelotudo con esos refuerzos, para fines de 2022, me retiro como hincha, porque habremos ganado todo y ya no le encontraré sentido a esto

9 Me gusta

No, sos caro.

18 Me gusta

Quizás logras el mismo efecto que con Julián.

2 Me gusta

listo pa, primer objetivo logrado, la continuidad del Jefe

ahora que lleguen esos 3 nombres importantes, nada de pichulear y traer promesas, hay que ir por la 5ta con desicion

8 Me gusta