En un comercio tenes credito con las distribuidoras, entinces pedis mercadería y la vas pagando con las ventas, pero la pagas donofrio se aprovecha del sistema del mercado de pases en el futbol ý no paga nunca o cuando quiere jajaja viejo tranfuga.
Traaaaaigan refueeeerzossss
a ver si brito se pone los ahorros del padre y rompe el mercado. hay que traer jerarquia
funes mori/kannemann, quintero, zaracho
Bueno viejo, ya está, TRAIGAN ESOS REFUERZOS DE JERARQUÍA, empezando por el gordo Quintedios para el fin de semana cerrado, Ramiro o el hombre perro y un delantero de calidad y que no vendan a los pilares del equipo
MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA, aprovechen el viento de cola y las oportunidades, dejen de dormir almaceneros de cuarta
Dejá de chorearte el oro nazi y comprá jerarquía Brito cabeza de pija
kjjjj
Quintero, Musacchio y Borja.
Poné los verdolagas Brito y la reacomodada concha de tu madre.
@MetaRiver cuantos minutos van sin vender a Carrascal?
Bueno el mejor refuerzo ya está ahora traiganles los refuerzos q pida hijos de puta
Desde que @Wizard me preguntó por el contador luego del último superclásico, 1579 horas han pasado sin vender a Jorge Carrascal.
Colorado cuna de oro, poné la bishushaaaaaa
Soy lo que se conoce en la cultura popular como un pelotudo
Estoy escribiendo en bolas bailando alrededor de la silla, soy claro? o no me explico?
Gustavo Gomez
Lanzini
Kranevitter
Quintero
Alario
Soy claro?
Me vuelvo pelotudo con esos refuerzos, para fines de 2022, me retiro como hincha, porque habremos ganado todo y ya no le encontraré sentido a esto
No, sos caro.
Quizás logras el mismo efecto que con Julián.
listo pa, primer objetivo logrado, la continuidad del Jefe
ahora que lleguen esos 3 nombres importantes, nada de pichulear y traer promesas, hay que ir por la 5ta con desicion