Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

9 palos lo vendimos a ese no? Jugo 6 meses…si no fue la mejor venta de toda la era Rodo pega en el palo

7 Me gusta

Para mi si se va Julian hay que traer dos delanteros, porque ningun delantero va a ser tan bueno de hacer todos los goles solo como lo hace el. Ademas si es el caso de Alario, vive roto y vamos a sufrir un monton, como lo de Angileri pero peor porque el suplente seria Romero.

3 Me gusta

Rodo siempre dijo que fue la mejor venta de su presidencia.

1 me gusta

Daleee che, que la Libertadores 2022, se gana entre hoy y el 15 de enero como mucho!!!

11 Me gusta

Ponganla toda, hijos de puta!! Hoy se empieza a jugar la copa, hoy, no el año que viene.
Aprovechemos que tenemos un equipo aceitado que juega un montón, traigan dos o tres que sean pura jerarquía, no más promesas ni apuestas.

Si venden a Julián que sea por 20/25 millones, nada de andar regalándolo. Caso contrario, se queda.

8 Me gusta
12 Me gusta

Bueno, ya confirmo que sigue Gallardo, es hora de que la dirigencia siga haciendo lo mismo, bajar los humos por Juanfer, por Ramiro, Lanzini, Farias, entrar en quilombo con algun club microbio por deudas de algun pase, dar marcha atras con Codere, para despues volver de rodillas con ellos pero terminar firmando un contrato muy inferior, y anunciar con bombos y platillos la llegada gratis de la brujita Vismara

3 Me gusta

Ese Farías se va a Brasil o a pesetear a la MLS. Hay que ir a buscar a otro cabeza de termo que haga quilombo para venir como Enzo

1 me gusta
9 Me gusta

Vamoos loco @Alguien Me imagino que te volverás loco como yo si vuelve juanfer.

3 Me gusta

Se me cayó un ídolo pensé que eras de los míos.
No puede creer que preferís que pase todo eso antes que venga juanfer y demás nombres de jerarquía.
No puedo creer que prefieras a la brujita vismara que a Quintero, Driussi u algún otro.

Acabe 4 veces

4 Me gusta

Mi unica duda pasa como estara fisicamente JUANFER…

No veo a Kannemann defendiendo en mitad de cancha.

Lo comparan con Funes Mori pero por algo, despues de ser campeones, uno fue a Europa y el otro a Mexico.

dicen que esta muy bien fisicamente

1 me gusta

Gustavo Gomez que viene de ser bicampeon de la libertadores con un equipo brasilero, no queres traer a Chiellini también?

4 Me gusta

Lo viste jugar en la selecciòn?

Pongan. Toda. La torta.

8 Me gusta

En sus últimos partidos en la selección fue de los mejores

Lo viste? Viste su estado fìsico? Quiere arrancar como hacia antes y no puede.