Claro, primero nosotros repartimos prestamos sin cargo y despues se nos rien en la cara. Dejalo en Chile, para que reforzar a otro equipo de la liga…
Jaja pobre casla
Asquerosas las negociaciones de esta dirigencia
La compra de Juan Ramirez tiene el mismo olor a mierda que tuvo la compra de Fontana
Para que? Que ganas de tirar plata al tacho. Despues nos quejamos que no tenemos plata para comprar
1 palo por el 80% de Batalla? Lo están regalando.
Si no les importó a la mitad de su mandato, mucho menos ahora que se las toman en unos meses.
señores que manejan las cosas en River, dejen no traigan a mas nadie
gracias por el esfuerzo pero dejen todo asi como esta, no hagan mas cagadas hasta el proximo MP
Esta mal pedir a Otamendi? O solo ayer tuvo un buen partido de 100?
Por favor no, ese pibe ya tuvo su oportunidad, no quiero otro lux
Batalla tiene que estar peleándole el puesto a Armani.
Gran error de la dirigencia
lo re trai
Que venga ayer
“Batalla ”
Odio profundamente a las minas huecas y pendejos recontra vergas que escriben asi. Lleno de pelotudos de mierda twitter, instagram y fb.
Unas ganas de purgar esa gente
Otamendi y que también hagan un tirito por messi que sigue libre (?
Para mi es una bomba de tiempo, y en un equipo que juega dejando espacios como River es un colador. Prefiero que le den minutos a Lecanda que se lo gano
yo a Otamendi siempre lo quise
ahora una cosa , solo un comentario
los nombres que se manejan son el caballo Ramirez y pretenden que venga un central titular de la Seleccion?
Estoy como homero, los mercados de pases de River me aburren, entonces invento mi propio mercado
Otamendi
Lanzini
FM6
los 3 van a venir, pero en 2022
volvio Cristian en forma de pollo
Dale, y salimos a pasearnos todos en pija.