Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Fuente?

32 años, juega en la B y es del estilo de Girotti. Humo

No lo mates asi a Girotti JAJAJA

2 Me gusta

no habrán dicho
Verrati?
Sino, es humo.

2 Me gusta

Sabes que me lo acaba de tirar un compa Cordobes. Los medios de allá ya lo dan cerrado, restan detalles.

Si yo lo escuche en la radio el litoral, espero que sea humo

ban a los que hablan de vegetti

12 Me gusta

Colon campeón de la próxima Libertadores.

3 Me gusta

Y para que?

Espero que no hayan dormido como con Enzo F y tengamos que rogar para que vuelvan

1 me gusta

Cuanto paga que el muerto de batata se ataje todo cuando juegue contra nosotros?

7 Me gusta

Y después se come 8 con la bosta

9 Me gusta

o ataja una “decisiva” como a barrios en el 3-1 en 2017(?)

1 me gusta

si, es el que hace los doblajes latinos

eso no me preocuparia, hasta el mas manco con nosotros se luce

lo que me da panico es que en CASLA ande bien y eso le vuelva a abrir las puertas de River…

4 Me gusta

Pero si ataja bien contra nosotros, fija que algunos lo piden, porque ya está con más experiencia :man_facepalming:

2 Me gusta

olvidate

es mas, deben haber cientos de pelotudos que lo deben pedir hoy dia, aun con la cantidad de partidos que nos cago

3 Me gusta

siguen sin aprender nada, prestamos de un año y medio, sin cargo, en ningun lado vi que incluyeran clausula de salida, otra vez lo mismo, y encima le prestan a batalla al cuervo de la misma manera, 18 meses y sin cargo, cobrales a estos hdp, me aburre ser siempre los boludos que somos buenos con los demas, despues nos piden el estadio maso por cualquier nn

8 Me gusta

Pedro De La Vega podría ser comprado por el Genoa y luego lo cedería a River.

Mucho quilombo, por qué un club compraría a un jugador en 10 millones y luego lo prestaría a otro club argentino? Tan boludos son los genoveses?

Para mi es humo…

2 Me gusta

No pueden ser tan pelotudos hermano

2 Me gusta