No solo lo dan a préstamo por una ridícula cantidad de tiempo, sino que le ponen una opción de compra bajísima. Básicamente si Batalla anda muy bien, casla lo compra casi gratis. Si anda mal lo devuelven y no pierden nada porque es sin cargo… esto es lo más parecido a Aguilar y sus latas de pintura a cambio de juveniles, que vimos en River
No existe más eso. Los prestan pero a equipos menores de Europa porque el fútbol sudamericano para ellos no es competitivo.
Nah, Ramirez es mucho mejor que Fontana.
todos sin cargo, todos los putos jugadores sin cargo, cuando mierda van a cobrar un mango la concha de su madre
El genoa tiene menos guita q nosotros
los prestamos de 18 meses sin repesca son como los plazos fijos a 120 dias
te llega a agarrar la necesidad de tener la plata antes (o el jugador) y a llorar a gardel
Increíble que regalemos a Batalla. Después de 2022 no sabemos si Armani va a seguir o no. Lux y Bologna se van a retirar. Petrolli y Diaz casi no tienen roze con primera.
No hay que desecharlo a Batalla.
Veo gente que quiere que batalla se quede en River…me muero, me debo haber despertado del coma.
Ramirez aca la rompe toda, es un estilo negro sanchez zurdo. Es vertical y te hace la banda aunque tambien se cierra sin problemas para dar una mano en el medio.
estilo negro, eso seguro
En Talleres la descosió Ramirez.
Después lo va a quieres Gallardo y nos piden 5 palos.
Hace unos cuantos años que lo venimos haciendo
espero seguir así
Seguramente que de mediocampista sea mucho mejor que Fontana, pero… Es otro falopa.
Pensar que iban a traer a Jesucristo resucitado este mercado de pases, pero al final trajeron al todopoderoso Enzo Fernandez. Yo lo único que pido es que River gane y juegue bien, o que gane dando asco, pero GANAR
Para mi Beltrán técnicamente es mejor q Girotti y Fontana. Le faltó gol, pero cdo explote le pasa el trapo a todos los delanteros de River.
Una lástima q lo dejen ir.
Creo que si leo una vez mas de la vega le voy a meter una piña a la pantalla de la laptop
D’onofrio: Bien, ya te prestamos a Batalla gratarola por un año y medio, y con una opcion de compra regalada. Cual es tu respuesta a la oferta por Ramirez?
Tinelli: La rechazo
Cuantas monedas paga que le prestamos a esos dos a Culón dándoles todas las comodidades, le prestamos a Bostalla a San Lamento con todas las facilidades y quedamos de garpe, y ni cerca de traer un jugador de esos dos equipos para River? típico de la dirigencia inútil de Donofrio
Por De la Vega imposible, el pelado puto de Lanús les pasa la pija por la cara en negociaciones a estos almaceneros
Y Vegetti tiene que ser joda hermano, o damos la bienvenida al nuevo River de Aguilar con todo lo que eso conlleva
¿Cuál habría sido la oferta de River? Lo dicho. Abonar con parte del pase de Auzqui que está a préstamo hasta diciembre y que tiene una opción de 2,3 millones de dólares o con parte de las fichas de uno o dos pibes, entre los que estaría Rollheiser. Habrá que ver si le cierra a Talleres.
QUE?
Na, si es real esto no entro nunca más en mi vida al foro