Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Carrascal por Meza

5 Me gusta

Quieren ganar la copa pero no quieren traer tipos con experiencia. Después hay que estar un año esperando la adaptación y todo ese verso porque son pibes.

5 Me gusta

Yarroch dijo que River arregla con Socios.com y entran 25M dolares al club.
Quiero refuerzos.
Dame refuezos brito, quiero refuerzos. Quiero a Quintero, FM6,Kranevitter y renovar a Alvarez, o te prendo fuego el auto en sentido figurado

9 Me gusta

Abro el GTA y te prendo fuego el auto

4 Me gusta

Que onda Kanneman ,lo vieron ahora o se quedaron con el Kanneman 2017/2018? Es tan bueno como dicen? Pregunta seria

Bajo el nivel respecto de esos años, pero nada que no se pueda trabajar; mas si encima tenemos a Gallardo. Tiene 30, no 38. Ademas si logramos recuperarlo tendriamos central para largo pq ya esta en edad para quedarse. Los pergaminos los tiene, la experiencia en la Copa tambien. Pero bueno, ya sabemos que todo el mundo tiene que probarse en River. Aca tienen que rendir. Es irrelevante como hayan rendido en otros clubes.

3 Me gusta

Lo vieron este año, varios empezaron a rendir, después de haber quedado arafue de la Libertadores kjjjj no rinde así

Que pongan la tarasca como en el verano del 2018 y se dejen de joder, esto es River

1 me gusta

Pero para seguir teniendo estos muy buenos contatos que RIver esta recibiendo es imperante que MG se quede.

1 me gusta

No nos vengas con ese versito, anda y traenos esos refuerzos

3 Me gusta

Soy lautacarp1901

2 Me gusta

Vos haces moñito, te ofendes y te vas del grupo y ahora venís a buscar a la tuya? Pedile perdón a @lautacarp_1901

2 Me gusta

si venden a Carraca y llega el dogor ya metemos 2 refuerzos en la misma jugada

14 Me gusta

Damelo a teo , a Quintero , a algun 9 tipo marcos ruben .

Parrafo aparte para kanemman : encerio no quieren traer a un tipo bi campeon de america de seleccion y que en dos partidos lo anulo a Ronaldo ?

9 Me gusta

Deben querer al bostero ADONIS Frías de central esos

8 Me gusta

a Ruben lo pedi hace 2 años, hubiera hecho goles hasta con la pistola aca
ahora tiene mil años (igual la mete)

ademas nos ahorrabamos que nos emboque cada vez que jugamos con Central

Uy si lo dijo Yarroch debe ser verdad.

1 me gusta

Fan tokens: River firma su segundo gran contrato (ole.com.ar)
Aunque D’Onofrio no habló de números, Olé averiguó que e l contrato para vincularse a River por los próximos cinco años, a partir del 1° de enero del 2021, será a cambio de 27 millones de dólares , que incluiría también la publicidad de la marca en los pantaloncitos de los conjuntos de la Primera y la Reserva.

3 Me gusta

Bueno, entonces pasando en limpio, 27 del fan token, 20 de adidas y 13 que prometió Brito, serían unos 60 palitos rúcula para salir a comprar jerarquía y remodelar el Monumental no? no?

Que no vengan con la sanata veraniega de que hay deudas y no hay plata para salir al mercado entonces esta vuelta

14 Me gusta

Me estalló el detector de sarcasmo.

1 me gusta

Los 13 que dijo Brito vienen claramente de esos contratos firmados. Caigan en la realidad, cuando hablan de millones de dólares, lo que entra es literalmente la mitad.

2 Me gusta