Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Es de muy mal gusto pedir a Zuqui? Para mi tuvo un buen campeonato, viendo que no es facil conseguir un buen pure mixto.

1 me gusta

La dupla titular es de primer nivel: Díaz-Martínez.

Mammana, que no juega hace 17 años, que venga, pero de suplente. Lo mismo para Kanneman, que igual sí es un crack.

2 Me gusta

Sabes que la pensé también. Pero no sé, tiene despliegue pero no sé destaca mucho, no le veo ninguna cualidad que sobresalga.

Se terminó el humo de Juanfer?

2 Me gusta

Un mixto con Enzofer y Simon en el plantel?.

Un mixto mas, no sabemos quien va a seguir el proximo semestre. Enzo F y Simon no los veo yendose pero ofertas deben tener, Zuculini no sabemos si sigue, DLC tampoco, Pala no es mixto.

1 me gusta

Ya tienen que tener lugar Lecanda, Castro Ponce , Galván y Londoño

2 Me gusta

¿Alguna vez activó eso?

1 me gusta

Hay que traer ex River del ciclo Gallardo papa!!!
Lo demás son 100% apuestas

2 Me gusta

Zucullini ojala se vaya a la b italiana, lo maximo que puede aspirar

2 Me gusta

Pero ellos ya tienen centrales, y siguiendo la línea de ellos seguro traigan jugadores de afuera para la libertadores no creo que sí fijen en un central argentino que descendió en su país.

Si viene un mixto tiene que ser de jerarquia onda Lanzini. El Enzo-Enzo es fijo, y despues tenes a Pala, Simon, DLC…

2 Me gusta

Hoy la gorda Fucked, aparte de decir lo de Carrascal, también dijo que está casi hecho lo de Quintero, que no quiere saber más nada con vivir en China, que no le gustó nada y que faltan formalidades nomás

7 Me gusta

Imagino que el jueves el muñeco confirma que se queda y ahí nomás dice que vienen Kannemann y Juanfer

5 Me gusta

Que cosa de Carrascal??? Se va??? :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::wave::wave::wave::wave:

3 Me gusta


Traigan a este

20 Me gusta

No te enteraste? lo pusieron acá también, parece que se podría ir a préstamo al Monterrey según lo que dijo la gorda kjjj

3 Me gusta

Estuvo en B… y dio asco.

1 me gusta

No, recién entro al th de Carrascal. Que tipo HDP este, terrible fantasma. El problema es que tendría que ser un préstamo con obligación de compra, sino cuando vean lo horrible que es no ponen la guita ni ahí.

2 Me gusta

Cambio a carrascal por un par de remeras de monterrey. No se si no les estoy cagando

5 Me gusta