Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

7 Me gusta

Con el muerto que dejo donofrio con deudas bancarias, a jugadores, dt y equipos que les compramos jugadores la mitad de eso ni la vemos

Aparte son contratos que duran mas de la dirigencia deberian gastar 10 por año y no reventar todo ahora

No hay muchos jugadores dando vueltas que se pongan la camiseta y jueguen en argentina

Habra que buscar a quintero y otros 2 o 3 y cerrar el grifo con las ventas

1 me gusta

todavia le debemos por nacho fernandez???

6 Me gusta

Si les debemos por Nacho, olvidate que todavía estos soretes deben por Pr*tto, Quintero y Enzo Pérez

Mamurra, qué manera de manejar mal un club eh

5 Me gusta

enzo perez no vino libre?

1 me gusta

Neee, creo que algo de 2 palos terminamos pagando, el robo del siglo al Valencia fue ese al final, ahí la hizo bien el viejo, nobleza obliga, más allá de que Enzo se peleó con todos los gallegos primero, pero nos pedían 7 palos me acuerdo jajaaj

11 Me gusta

Son 5 millones de dolares por año de socios.com por 4 años. Los 13 millones de brito terminan siendo parte de lo de adidas el resto para pagar pases viejos.
Lo de socios.com serian 20 millones por todo el contrato.

1 me gusta

Me da un poco de lastima Carrascal , que lastima que no haya podido explotar yo le veo talento al pibe , pero hay que demostrar esta claro y mas jugando en River plate acá no se viene a boludear , acá si no te da el nivel comes banco y listo

7 Me gusta

Tiene muchisimo talento. Ta-lento de cerebro, lentisimo

7 Me gusta

Y esta boludez de dónde la sacaste? Mira si CANCERMANN va a anular a Cristiano jajaja.

Lo de Nacho es por el porcentaje que le quedaba a Gimnasia de la venta a Mineiro. Hasta para esta dirigencia era demasiado que les deban de 2016 jajaj

3 Me gusta

mas que anular lo cagó a patadas kjjj

6 Me gusta

Pero Kaneman es rre malo te caga a patada !! JAJAJA traiganlon es jerarquia

Estoy hablando en serio , por algo lo convocaron al sub 23 de colombia donde la rompio el pibe , o era sub 20 no recuerdo pero le fue bien ,por algo llego a river ademas

Champion, sigue en pie lo de Lanzini?

1 me gusta

Totalmente innecesario, ni lugar en banco tendría.

1 me gusta

Yo para jugar la copa lo traigo jaja, necesitamos un central así firme y que raspe

2 Me gusta

Kanneman es figura en Brasil, si Gremio desciende varios equipos lo van a ir a buscar.

3 Me gusta

Esto fue hace 7 años.

Yo tengo que si

7 Me gusta