Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por este Ronaldinho compañero

https://www.youtube.com/watch?v=LKNWgZEJL_s

La moral tenia Colombia jaja

1 me gusta

Es correntino

Alario no viene, ni que le paguemos le mismo contrato que tiene en alemania. El se quiere quedar en europa, aunque no vaya al mundial…

Quintero si River no mmueve un dedo, no puede hacer magia, algo tiene que aportar el club, por lo menos intentar pedir un préstamo por el jugador, porque hasta ahora el único que dice algo es el mismo Quintero, nuestro manager y los directivos todavía estan de fiesta…y el tiempo pasa y si se termina diciembre y no se concreta nada, va a ser difícil que si nadie habla con los chinos este pueda volver…Y ojo que no se vaya el muñeco, porque ahí el mismo Quintero se va para otro rumbo…

2 Me gusta

Olvidate de Dirussi, quiere sumar kilos jugando en un equipo pedorro de la MLS, igual no es el “goleador” que se necesita…

3 Me gusta

No como goleador pero si como acompañante de Álvarez, igual lo tire porque otro no se me ocurre en este momento.

3 Me gusta

Para mi tbn es el acompañante perfecto. FM, krane, Juanfer y Driussi

8 Me gusta

Prefiero al veneco Soteldo, que encima se quiere ir de la MLS, y por la foto que subio de sus hijos con la camiseta de River, le debe tener algo de cariño al cliub, aparte de ser un muy buen jugador, con experiencia en el futbol brasileño y que contra la bosta jugando para le Santos en el 2019, la rompió…

5 Me gusta

Andá poniendo la guitarra desde mañana Brito y la gran concha bien puta de tu madre

16 Me gusta

Gonzales Pires estaba en la cancha y poniendo corazones en las historias de Instagram. Que onda queda libre en la MLS ?

Hasta junio pido solamente un 6, un 9, Juanfer y que se quede Julian.

6 Me gusta

Que ni venga ese, traigan al hombre perro

4 Me gusta

para mi necesitamos un picante arriba, pero no se me ocurre ninguno. ojala que el mati vuelva con todo y se contagie del equipo

Alario
Quintero
Keneman

Listo. Chau.

6 Me gusta

Ni Diaz ni Martínez me terminan de dar confianza, si fuese por mí al primero lo vendo y al segundo lo devuelvo a Defensa. Si queremos ganar la copa necesitamos como mínimo un central de jerarquía.

7 Me gusta

7 Me gusta

4 palos por Martínez nos pide defensa, por esa guita nos traemos a Kaneman que Gremio está quebrado.

10 Me gusta

Yo no pagaría ese dinero por Martinez. Me parece una locura, después de que River se lo vendiera a ellos solo por 500 mil dólares…Y encima le prestamos variso jugadores sin cargo año a año a estos que cuando fué lo del kilombo en las cercanías del monumental en el segundo partido de la final contra la bosta, fueron el único club que apoyó a la bosta en contra nuestra…

13 Me gusta

Lo mal que nos va a ir con Kannemann…

3 Me gusta

dos palos o que se vayan a cagar

1 me gusta

Si no traemos dos o tres de JERARQUIA y que se vuelvan lideres, olvidense de la Copa. Con el equipo actual, no nos da la nafta. No cometer los mismos errores de ultimas Copas.

5 Me gusta