Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por si quedaban dudas de que hay que traer un delantero antes que cualquier otra posicion

10 Me gusta

Traigan un 6 para la COPA.

8 Me gusta

Ya hay q buscar a Farias, vendan a Carrascal , Angileri y usen esa guita para traerlo

Traigan a kannemann urgente

9 Me gusta

En defensa hoy dijeron que hay un pibe que pertenece a River, el que nos hizo el tercer gol. Paredes creo que se llama.

Que opción de venta le pusieron? Tan solo un palo por el 50%

2 Me gusta

Hay que traer un wing izquierdo que juegue para Julian, como hacia Rollheiser, pero que sea bueno … o tal vez con las vueltas de Suarez y Angileri se arregle ese costado, pero Romero hoy es un estorbo.

9 Me gusta

Kanneman tiene que estar ya firmando, Maidana y Pinola son dos momias, ni empedo los dejo de suplentes, hay que traer un delantero, vender a arrastral YA MISMO.

9 Me gusta

Menentiel quiso jugarse algunas fichitas para venir a River que fue a felicitarlo al muñeco?

7 Me gusta

Les devolvemos a Romero y de paso les regalamos a Fontana.

6 Me gusta

y a Carrascal.

2 Me gusta

Traigan a Leandro Diaz que juega con el cuchillo entre los dientes y la está metiendo hasta con la chota, o al Romero de verdad

4 Me gusta

Por si quedaba alguna duda de que son jugadores pelotudos, como varios de los que jugaron hoy, no ganas la copa pero ni en pedo, una cosa es el torneito del producto, que jugamos contra todos los vergas de acá, y otra la Libertadores

1 tipo de jerarquía por línea, o el año que viene hacemos sapo de vuelta

16 Me gusta

a los hermanos romero, o al romero bueno, el gemelo bueno.

Por favor no seamos boludos que el árbol no tape el bosque, hay que traer jerarquía para potenciar el plantel que ya de por si es demasiado corto. Un central y un lateral mínimo, Juanfer, un 5 más (ahí si te tomo una apuesta) y un delantero como la gente

2 Me gusta

Kannemann, Kranevitter, Juanfer y Driussi (?)

12 Me gusta

Juanfer, un central, el Paraguayo goleador de Lanus, un volante y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Francéscoli empezá a mover el culo, que esta vez necesitamos los refuerzos de calidad. A ver si mostrás que merecés los dólares que te llevas del club y te dejas de hacer la paja en la reposera, que le tiempo corre y necesitamso que vengan para antes que se inicie la pretemporada…

13 Me gusta

No hay humo nuevo todavía?

A mi me gustaba el venezolano que juega en la MLS y que se sacó fotos de sus hijos con la camiseta de River, como delantero para acompañar a J Alvarez, porque ese pibe, a pesar de ser petiso, tiene una gran calidad, no se caga y tiene gol…

8 Me gusta

Juanfer y Alario a prestamo 1 año asi va al Mundial.

5 Me gusta