Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Terrible matungo Kaneman, es horrible.

11 Me gusta

2.5 euros vendió el Sevilla a funes Mori jaja

2 Me gusta

¿Ya firmaron JFQ, Alario y Ramiro FM6 ?
Ahh, bueno, sigan hablando de falopa.

5 Me gusta

Hace bien defensa en pedirnos 4 palos. El problema es que les seguimos regalando jugadores como el pibe este paredes a 1 millon, despues pasan estas cosas.

1 me gusta

Claro pero a quien se lo va a vender en 8 palos Defensa para que le toquen 4 por el 50% del pase? Creo q a nadie a lo sumo puede sacar 5 palos por el 100%

Para mi es el 50% de Paredes( si es que no lo vamos a tener en cuenta) mas 1 millón y medio de dólares

1 me gusta

Soñé que Alario jugaba a préstamo en River. Qué enfermo de la cabeza estoy jajaja.

4 Me gusta

Yo haría un tirito por Campaz que esta en Gremio también

5 Me gusta

Alario no viene a River, ni que Scaloni le asegure un puesto en el mundial si lo ve en el club. El tipo quiere seguir sumando euros a su cuenta bancaria, y ya ni le importa si no lo llaman para la selección…
Es un caso similar a Driussi, que tuvo mucho humo con el hincha y al final se fué a un equipo de segundo nivel de la MLS a juntar en pala los dólares y empezar a sumar kilos a su abdomen…

9 Me gusta

Anda a saber que negociado tuvo la dirigencia ocn el representante de este pibe para que se lo hayan regalado por 500 mil dólares y ahora ese club no pida esa fortuna como si fuera el mejor central de la selección Argentina…

Tal cual, Yaca. Por eso fue un sueño bastante flashero, pero no dejó de ser lindo igual jaja.

3 Me gusta

Kannemann is the new Lugano.

5 Me gusta

es raro que interese Kanemman siendo que no es el estilo de centrales que le gusta al Muñeco, con buena salida y buen manejo

aclaro que yo lo re traeria eh

4 Me gusta

Salió en algún lado eso? Porque hasta ahora solo lo nombra gente del foro

2 Me gusta

no, ni idea, levante la noticia de lo que pusieron aca

1 me gusta

Kanemann es tremendo central, jerarquía pura. Es similar a funes Morí.

Mete como loco, puede jugar de 3, impone presencia.

La verdad a mi Martínez me gusta, pero como dijeron arriba, 4 palos cuesta, por esa guita te lo traes al Kanecrack

7 Me gusta

Martinez es bueno pero es medio Barbie y de arriba pierde bastante

1 me gusta

20 Me gusta

No lo veo a Aladios con ganas de venir a jugar el torneo local y la copa…

14 Me gusta