Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si no traen a Vecchio y Teo me lastimo. Si si, buen promedio de edad.

3 Me gusta

See… pero si vieras lo que está jugando este fenómeno @hernan_inside. El solo está llevando al Deportivo Cali, a la posibilidad de disputar el título de la Liga Colombiana.

Lo que hizo ayer, ya se pasa. Seguro estoy que lo van a convocar a las fechas eliminatorias de Febrero y Marzo.

3 Me gusta

@Ronaldinho

3 Me gusta

Teofilo no vuelve mas a River, primero porque esta viejo y no tiene poder de reventa y despues porque no le van a perdonar irse antes de semis de la copa libertadores.

Olvidense de jugadores asi, los que se fueron presionando a mitad de torneo no vuelven a jugar nunca mas en River, la unica excepcion fue Rojas hasta ahora.

7 Me gusta

Estaria bueno hacer un tirito por el pipa

Si se va Gallardo que venga, va a hacer falta gente con huevos

Olvidate, en este mercado hay varias oportunidades para traer nombres grosos por 5 palos o menos.

2 Me gusta

Ya firmaron Juanfer y Kanneman?

3 Me gusta

Qué lindo sería que cayeran este mes esos dos, a costo accesible y después con un delantero más, sin vender a ninguno de los puntales del equipo, nos retiramos en pija del mercado de pases, para enfocarnos a pleno en la pretemporada y en lo que se viene el año que viene

Lástima que con estos dirigentes, es casi una odisea algo así

6 Me gusta

Sii… Le dí tecla una semana a este jugador. Una zurda de Oro @Nuevedeldoce.

Habrá que esperar que mentalidad tiene cuando llegue, como dice mi compatriota @trillonario. El tema ya no pasa por la habilidad y las condiciones. Es la Cultura.

5 Me gusta

No hay verdolagas, pero veni.

4 Me gusta

@Ronaldinho pana tu dijiste que Teo estaba en su mejor momento hoy día? Creo que vi ese comentario no se si en este th u otro. Yo siempre quiero que vuelva pero ya esta más grande, en serio crees que está en su mejor momento? Le perdí el rastro hace dos años

2 Me gusta

Si…@Farouq14, así es. Está volando Teo, da gusto verlo jugar. Hoy por hoy es uno de los 5 mejores jugadores de la liga Colombiana, eso seguro. Pienso que lo tendrá que llamar Rueda a la Selección en Febrero, un jugador de esa jerarquía no puede estar afuera nunca.

Ahora si quiero aclarar algo: yo a Teo lo promociono más como un homenaje que como una creencia de que realmente pueda llegar (Baldomero Perlaza si lo deberían mirar, sino es que ya lo han hecho). Es claro que no lo van a traer a los 36 años pero el “viejo” Teo es un as de oro. Un caso parecido al de la “pulga” Rodríguez.

4 Me gusta

Que lo escribio mirando la tele a lo Ronaldinho

Enviagado no es Envigado??

Descargar habra querido decir descartar??

Que falta de “conceptos” la de este “muchacho”

Le sobra para jugar aquí, Teo siempre jugó con la cabeza

3 Me gusta

La delantera de la selección en enero debería ser Teo-Falcao

Jajaja, yo no escribo mirando la Tele

¡Coincido 100% @trillonario!

1 me gusta

Se necesita experiencia pero Rueda es un cagón y un sometido terrible

1 me gusta