18 meses, no aprenden más
“Farías ahora es nuevo compañero de Beltrán”
No se si tiene que ver con algo, pero CASLA se lleva a un enganche de la reserva que quedó libre
No se si por German Balcarce o chomi, de alguno de esos leí que lo de Pepo De La Vega es factible porque el Genoa se lo compraría a Lanús y lo cedería a River por 6 meses o un año
Comienza la ingeniería para que llegue el bocón Ramírez.
Seria lo logico, veremos que dice
Ingeniería y Juan Ramírez en una misma oración suena nefasto
espero que Batalla le de el empujón al descenso a CASLA.
Igual el muy hdp seguro termina siendo Fillol allá
Si no estoy confundido, creo que ese muchacho era suplente en la reserva, hacía bastante que ni siquiera tenía minutos. Si era un tema contractual o futbolístico ni idea, pero ya le habían bajado el pulgar hace rato parece.
espero que el prestamo de gallardo y beltran sea parte de una negociacion por farias, sino son unos pelotudos, como van a prestar sin cargo por 1 año y medio?
Si, en la reserva no llego a jugar.
Esto es real?, me pone contento por que es un buen proyecto, pero con todo lo que paso, dudo que llegue a jugar.
Por batalla no sacamos un solo $ por el prestamo???
Ahh pero cualquier NN de ellos te piden millonadass
La otra vez escuchaba a Roa, y decia que el mejor momento de un arquero son a los 27 o 28 años. Asi que si fuera por mi a Batalla no lo vendo ni empedo. Es un pibe de 25 años recién.
Hay cosas de Gallardo que no entiendo, por un lado baja ese mensaje de que quiere que en el 11 haya muchos chicos del club de acá a mediano plazo, pero después trae a Fontana que tapa a Girotti y Beltrán por ejemplo. Yo entiendo que sí traes un jugador top que le da un salto de calidad tremendo al equipo algo así es lógico, pero quitarle minutos a Girotti o desprenderte de Beltrán para darle lugar a un jugador medio pelo me resulta incomprensible. Y desde el presente tampoco se justifica porque Girotti tiene mejor presente que Fontana, y para mi Beltrán aunque no explotó aún demostró por lo menos más cualidades técnicas y tácticas que él también.
Sin ir más lejos, tenes como ejemplos a Dibu Martinez, Armani y Andrada. Barovero podría ser otro
Recien tiraron que River iria a la carga por Vegetti, alguien lo escucho?
Dónde lo escuchaste?