Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Es verdad, pero Aimar no duró un carajo. Después siguió todo el semestre y fue un Rollheiser.

Encima se enculo porque no jugó en Japón kjjj.

6 Me gusta

No, fue porque no lo puso en la lista de la libertadores.

Ese era Aimar, yo digo de Saviola en el Mundial de Clubes.

Solo le he visto los quince a 20 minutos minutos que entró vs River en Barranquilla más dos o tres partidos ocasionalmente en el fútbol de Colombia, que poco veo.

Elegante y técnico sí es, eso seguro. Pero te opino más por lo que están diciendo de él ahora mismo en Colombia, porque se puso de moda entre ayer y hoy por la noticia del interés de River.

Bellezas sí hablan de él aquí. Pero le veo cara de niño manso. A mí los 5 Colombianos tienen que tener la cara asustadora y de pocos amigos de Leonel Alvarez @AllenRiver

2 Me gusta

Ese era Aimar

Si perdon, pense q estaban hablando de el.

1 me gusta

si Gallardo se va, va a tener q empezar a laburar el Enzo.
Si Gallardo pide al 3 de Sacachispas, le dicen que si y nadie dice nada.
Si viene Demichelis/Crespo/Berizzo/el que sea y pide el 4 de Mandiyú, le van a tener que poner un freno para no malgastar guita

1 me gusta

Expectativa

https://twitter.com/nachorivarolaok/status/1466800377982951424?t=ZBT2rke5jQlN-8eRywgJIw&s=19

Realidad

158315


images (17)

31 Me gusta

Aquí le doy Copiar Pegar a lo que puso Pipe Sierra. (Espero que no se convierta en un vendehumo más,está muy comprometido con lo que afirmó del negocio de Juanfer y lo noto muy callado. Algo debería haber opinado al menos sobre la situación del Crack De River.)


Pipe Sierra
@PSierraR

·

1h

🚨 Más allá del interés de #RiverPlate en Fabián Ángel, la #MLS es un fuerte candidato para luchar por su fichaje y harán pronto una oferta ante #Junior

Jugada del representante para sacar más guita.

6 Me gusta

Con la incógnita a cuestas de la decisión que tomará Marcelo Gallardo sobre su continuidad o no en River, la dirigencia fijó prioridades en la llegada de un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero con el foco puesto en anticiparse a las salidas que se podrían dar en esta ventana o en la siguiente, que se daría en mitad de la Copa Libertadores 2022.

3 Me gusta

Siempre fue un cagón este. No me sorprende

18 Me gusta

Lotrai? Ni googlie pero debe tener como 40 ya

2 Me gusta

Ahí busque, tiene 35, confirmado que lotrai

8 Me gusta

Jugadorazo era, lo pedi desde que se fue hasta hace un par de años atras.

Ahora despues de estar no se como 7 u 8 años en esa liga de mierda pueda tener competitividad para el futbol argentino, es como pasar del federal A a primera.

Aun asi , si viene libre y si se queda Gallardo que lo puede poner a punto yo lo traeria.

Seguro vuelve a Lanus.

7 Me gusta

Si querés eso, primero arregla la economía argentina.

Para que queres un viejo choto de 35 años? No se va a poder adaptar a la intesidad de EuroRiver.

2 Me gusta

Como van a deber plata por el pase de nacho fernandez que vino hace 6 años y hace uno que lo vendieron jajaja que hdp impresentables

9 Me gusta

Lo más insólito es que en el medio nos vendieron a Paradela también.

14 Me gusta

Esto es muy simple muchachos, si sigue el donofrismo, sigue la pésima política de negociaciones, ventas, compras, renovaciones y préstamos, no va a cambiar nada y hasta incluso puede que sea peor que con el viejo, por ende, es para seguir amargándose, puteando todo el verano y haciéndonos mala sangre

Y si no sigue Gallardo, peor todavía, al que venga lo van a adornar con cualquier falopa, porque no tiene espalda para pedir un carajo, debe ser un requisito que le tiran antes de firmar el contrato

6 Me gusta