Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Cortese: lo de Juanfer en enero es casi un hecho

muy avanzado. los dirigentes están negociando en silencio.

6 Me gusta

me vuelvo loco!!! chau a carrasca, que aunque lo banco entiendo que todavia esta verde, y que devuelva la 10 el hdp porque no se la gano!!!

4 Me gusta

me preocupan mucho mas las salidas que las incorporaciones

y obviamente la continuidad de Gallardo

6 Me gusta

Valeri ha declarado varias veces que sólo vuelve al país para jugar en Lanús, incluso tuvo el famoso llamado de Román y le dijo que no por dicho motivo. Es un tremendo jugador, siempre me gustó, pero es imposible me parece. Y por la edad no le queda mucho tampoco.

Una cagada, va a estar 10 años en esa liga asquerosa, después se va a China o Arabia y a los 33 o 34 vuelve a Velez

5 Me gusta

Personalidad de perdedor. Un ganador se habría quedado con la sangre en el ojo, se moriría de ganas de volver y cerrar ortos. De hacerle un gol a boca y hacerles el gestito de “cierren el orto”.

8 Me gusta

16 millones por Almada, la araña ya demostró fácil el doble que este tipo y lo vamos a vender casi en el mismo dinero

16 Me gusta

Es terrible medio pelo el villero este. En 2 años lo tenés sonando para boca

6 Me gusta

Si Gallardo piensa en seguir, que les diga a los dirigentes que cierren los grifos hasta el mundial, sino se las toma, y sumado a eso, 3 refuerzos de renombre

2 Me gusta

Tenes alguna info fresca de Lanzini, Champion?

tic tac, Championcito, tic tac kjjjj

6 Me gusta

16 millones por este NN y quieren vender a Julian a Europa en 20?

14 Me gusta

Re contra sobrevalorado el bostero ese

9 Me gusta

como mierda es que en 7 años se ganaron 2 libertadores, 1 sudamericana, 3 copas argentinas, 2 recopas, 1 super copa, y ahora un torneo, y todo eso vendiendo/cambiando el plantel 4 veces ¿y todavia tengamos que pelear un campeonato economico? Si no fuera por Gallardo a esta dirigencia hace rato que le habrian pegado una patada en el orto

12 Me gusta

¿una cagada para quien? Para el seguramente no, se va a hacer toda la guita en esas ligas asquerosas siendo un jugador que ni le llega a los talones a Julian.

Entonces tanto silencio no hay

3 Me gusta

Llamativo, sobre todo teniendo en cuenta el trasfondo de indisciplina que rodea a ese muchacho. Si tuviéramos dirigentes como la gente Julián sería vendido 3x lo que vale ese negro bostero, que es la diferencia existente del valor real entre los dos.

3 Me gusta

Una no pálida del dolape:

12 Me gusta

Cuando da buenas noticias:

image

50 Me gusta

Casi cerrado lo de Quintero hoy

Se cae cuando terminan las elecciones

Guiño guiño

Desde cuando Cortese da por casi cerrado algo faltando tanto.

12 Me gusta

nooo cortese hijo de puta, ahora no vienen ni en pedo

2 Me gusta