Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

imposible comprarlo, dicen que es millonario

4 Me gusta

Tampoco es q la elección es el 5 de enero, se vota mañana y al torneo actual todavía le van a faltar 2 fechas. En una situación normal tranquilamente puede elegir refuerzos a partir de la semana q viene cdo ya sabe q va a gobernar.

El principal problema es q no sabe si Gallardo sigue y hasta q el técnico no confirme su decisión mucho no se puede hacer.

O se va a gastar la papota en es Fabián Ángel, para q Gallardo se vaya y el q venga no sepa ni quien es y lo mande a la reserva??
Sin técnico no se puede confirmar nada, así q lo mejor para River seria más allá de la continuidad de Gallardo q avise su decisión cuanto antes.

4 Me gusta

Y me olvidaba, estamos hablando de una dirigencia q suele ir a buscar refuerzo 5 min antes de q cierre el libro de pases, no creo Justo ahora con toda la incertidumbre q hay hagan lo contrario

2 Me gusta

de hecho lo piola de la dirigencia es hacer un Kun aguero, y traer jugadores ahora sin saber si sigue el Muñe, porque después va a costar más convencerlos

5 Me gusta

Me van a odiar pero prefiero a Lanzini antes que a juanfer. Tengo mucho cariño con Manu y encajaría perfectamente en el equipo, hasta podría ser acompañante de Julián

4 Me gusta

Dice Brito que piensan traer a Ex’s River

10 Me gusta

Ahora si la van a romper Ivan Rossi y Arzura

Fuera de joda, el verso de la vuelta de los ex River esta desde la epoca de Passarella

16 Me gusta

Igual ese Riquelme debe ser algo más a futuro, porque tiene 18 años.

1 me gusta

quieren a Riquelme…

… y si te llama Roman?

image

13 Me gusta

Igual convengamos que de todos los “ex” que volvieron en los últimos 8 o 9 años, ninguno estuvo a la altura. Así que tampoco es que ilusione mucho que digan que vuelva alguna osamenta europea.

2 Me gusta

Si vuelven rotos y viejos no ilusionan a nadie.

Para mi igual fue una decepción la vuelta de Saviola, pensé que le iba a sobrar para destacar acá y terrible fiasco termino siendo, es como que vino por venir nada mas.

4 Me gusta

Por lo que dijo Brito en ESPN hace un rato, deja entrever que el actual plantel de River “es caro”, y no dejo en el aire la sensación de que vayan a reforzar el equipo, porque cuando Closs le pregunto, si con este plantel podía River competir contra los brasileños, salió con la boludez de que a principios de año, River le ganó a Gremio que salió bicampeón de la libertadores, por supuesto olvidando que en este mismo año perdimos los dos partidos contra Mineiro que no fue finalista…

Me parece que este tipo, ya sabe que Gallardo por algo no está contento con el, no quiere decir abiertamente que se viene una época de campeonatos económicos tipo Aguilar, y que cree que con este plantel, y alguna venta que según nos va a maquillar, imposible de rechazar, se puede pelear algo a nivel internacional…

4 Me gusta

Hay que traer 2 consgrados y 1 o 2 promesas para vender a futuro.

Siempre tenemos que pensar en comprar para vender no somos el Manchester City.

3 Me gusta

Brito es un garca más, al igual que donofrio, al igual que mete patanian

8 Me gusta

Ambos va a ser imposible de tenerlos si Gallardo se va…porque ambos elnunico aliciente que pueden tener para poder resignar dólares y venir al club, es poder volver a sus respectivas selecciones, cosa que la exigencia de Gallardo solo les puede dar…

Si el muñeco se va, ni ellos ni otros que quieren ser dirigidos por Gallardo van a venir, y algunos que se quedan en el plantel, se van a querer ir…

si dijo eso es xq se va Gallardo

Nos embarga Gimnasia de la plata, GILNASIA.

Es cualquier cosa esto.

13 Me gusta

Y capaz que lo sabe y está tratando o de morigerar el impacto para que no se lea contrario en las elecciones, o está tratando de conseguir que el muñeco se quede, aunque son las condiciones son “arréglate con lo que hay y bancate la venta de algunos sin que te traiganls reemplazo”, no creo que el muñeco se la banque, por más estatua que le hagan…

Gallardo es súper competitivo, si le aseguran tener un equipo para pelear hasta el final la libertadores, se queda, si estos solo piensan en vender a J Alvarez y desacerse de los contratos altos, el muñeco se va y habrá que ver quién traen…

Y es la gestión de Donofrio, que sin Gallardo sería la repetición del aguilarismo hace rato…

5 Me gusta

Volvió porque estaba su novio Aimar, sino ni en pedo volvía, cero compromiso mostró.

1 me gusta