Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Alto miniefecto mandela. Tenia el recuerdo que fue en el MP que vinieron Paradela y Palavecino

Jajaja ese mercado sucedio este año

2 Me gusta

Sin cuotas y 0 amagues
360

14 Me gusta

TuRiver desde que Palavecino la rompe:
RSRLW77EDJBUHEGMQUQWLY3HFI
:laughing:

31 Me gusta

Naaaa
De ser cierto lo de la rodilla es imposible comprarlo. Se te puede romper en el 1º partido y como la dibujas después de Lollo y Larrondo. Imposible.
Además hay otras opciones :man_shrugging:

1 me gusta

Así me la paso, pensando en el foro. Ya no tengo nada nuevo que informar @greenfelds, se me acabaron las municiones.


¡Yo también compa!

4 Me gusta

Con muy poco se puede armar un equipazo

  • Rigoni por 2 palos lo sacás de Sao Paulo
  • Quintero préstamo con opción
  • Brian Ocampo libre
  • Mammana por terminar contrato
6 Me gusta

Pero es un caudillo?

1 me gusta

Recién en TyC, Cortese dijo que interesan Fabián Angel (volante central de Junior) y un chileno llamado Riquelme (defensa de Everton chileno).

La línea se ve es seguir comprando promesas.

3 Me gusta

Fabián Angel por lo que estuve leyendo esta rindiendo muy bien. Pero bueno, apuesta total

4 Me gusta

Angileri y Zuculini quedan libres dentro de poco, si estos dos pibes vienen a reemplazarlos no me parece mal. Pero hay que traer los refuerzos de jerarquía, no sirve de nada llenar el plantel de apuestas.

4 Me gusta

Pol y kaneman serían dos buenas incorporaciones

3 Me gusta

Pasa que esta bien traer a alguien para ir formando para cuando no este Enzo. Que 5 te asegura rendimiento? No veo ninguno. Kranne? Ni siquiera

BASTA DE PIBES INJUNABLES !! Queremos jerarquiaaaaaa jeraaarquiaaaa

4 Me gusta

Me parece qu esto vá a seguir un tiempo más, hay que agudizar y buscar a conciencia… jerarquía es mala palabra hoy por hoy

2 Me gusta

Gil Navarro dijo recién que no interesa ninguno de los 2.

1 me gusta

Lo traigo ayer al gladiador Vecchio

11 Me gusta

Entonces están tirando fruta como loco.

1 me gusta

Obvio, cómo va a haber posibles refuerzos cuando todavía

no hay técnico, ni presidente confirmado para 2022. No es serio!

3 Me gusta

Brito es casi un hecho que va a ganar. Sería hasta irresponsable de su parte no empezar a moverse y sondear el mercado.

3 Me gusta