Alto miniefecto mandela. Tenia el recuerdo que fue en el MP que vinieron Paradela y Palavecino
Jajaja ese mercado sucedio este año
Sin cuotas y 0 amagues
TuRiver desde que Palavecino la rompe:
Naaaa
De ser cierto lo de la rodilla es imposible comprarlo. Se te puede romper en el 1º partido y como la dibujas después de Lollo y Larrondo. Imposible.
Además hay otras opciones
Así me la paso, pensando en el foro. Ya no tengo nada nuevo que informar @greenfelds, se me acabaron las municiones.
¡Yo también compa!
Con muy poco se puede armar un equipazo
- Rigoni por 2 palos lo sacás de Sao Paulo
- Quintero préstamo con opción
- Brian Ocampo libre
- Mammana por terminar contrato
Pero es un caudillo?
Recién en TyC, Cortese dijo que interesan Fabián Angel (volante central de Junior) y un chileno llamado Riquelme (defensa de Everton chileno).
La línea se ve es seguir comprando promesas.
Fabián Angel por lo que estuve leyendo esta rindiendo muy bien. Pero bueno, apuesta total
Angileri y Zuculini quedan libres dentro de poco, si estos dos pibes vienen a reemplazarlos no me parece mal. Pero hay que traer los refuerzos de jerarquía, no sirve de nada llenar el plantel de apuestas.
Pol y kaneman serían dos buenas incorporaciones
Pasa que esta bien traer a alguien para ir formando para cuando no este Enzo. Que 5 te asegura rendimiento? No veo ninguno. Kranne? Ni siquiera
BASTA DE PIBES INJUNABLES !! Queremos jerarquiaaaaaa jeraaarquiaaaa
Me parece qu esto vá a seguir un tiempo más, hay que agudizar y buscar a conciencia… jerarquía es mala palabra hoy por hoy
Gil Navarro dijo recién que no interesa ninguno de los 2.
Entonces están tirando fruta como loco.
Obvio, cómo va a haber posibles refuerzos cuando todavía
no hay técnico, ni presidente confirmado para 2022. No es serio!
Brito es casi un hecho que va a ganar. Sería hasta irresponsable de su parte no empezar a moverse y sondear el mercado.