a Luiz Dias lo fueron a buscar cuando ya era una realidad y lo querian desde Europa. Si hubiesen sido mas pillos, o los ojeadores que tenemos se hubiesen avivado, un año antes lo traias por dos pesos.
8 palos nos pedian y encima ni por el pase completo
Otro jugador de Junior?
Nos van a pedir medio Monumental.
Pudieron ser mas pillos, pero ya lo tenian visto. Teniendo en cuenta el nivel que mostró dudo que no hayan visto eso. No ves a un tipo asi y decis “Na, es dificil de cuantificar si es bueno o no”. Para mi esos 8 palos eran totalmente usables incluso por ese porcentaje. Ese MP gastamos como 15M de dolares.
Lo unico que si puede ser, es que aun sabiendo que lo ibamos a vender por mas quizas no lo compraron pq sabian que en 1, maximo 1 año y medio se iba a la mierda. Desde ese lado si lo entiendo pq seria muy al pedo comprar un jugador por un año
Y lo que cobra.
Cualquier extranjero medianamente consagrado es un dolor de cabeza para arreglar un contrato. Quieren la rúcula.
TRAIGAN A BRIAN OCAMPO ayer
Pudiéramos decir que es un “Crackcito” colombiano. Creo que juega de 5 y bonito si se le ve lo que hace en la cancha. Lo he visto como 3 veces no más @Balrog.
Ahora… para venir a el River que quiere ganar la Copa? no sé…
Y Gallardo.
D’onofrio ya dijo que hay guita y cobraron lo de adidas. No rompas las pelotas.
Guita que cobraron por adelantado del contrato, ojo.
es que eran 8 palos por la mitad o el 70% del pase, no era el pase completo. Aun si era buena inversion. Pero es como decis, duraba un año. O en el peor de los casos se iba libre.
Ya se disputaban equipos de Europa tambien, entrabamos en esa discusion. Habia que igualar contrato.
No es por adelantado, es por el contrato.
O es un humo bárbaro, o Gallardo sigue, no va a pedir un jugador para después tomárselas kjjjj
A menos que les haya dicho a los dirigentes “este es crack crack, traiganlo aunque yo me vaya, la va a romper con cualquier técnico” kjj
Todavia no sabemos si se va o se toma un descanso o se queda.
Sabés @Alguien que este tipo es demasiado informado y serio? Por eso yo creo que lo de Juanfer va a salir, solo porque contó el negocio y no lo ha desmentido.
( Y estoy seguro que nos lee, cómo varios periodistas Colombianos que también entran aquí probablemente).
Soldado de Pipe Sierra entonces, si lo dice Dinho, yo le creo
Jajajaja, ojalá no me haga quedar mal Pipe Sierra.
O “este es crack crack, tráiganlo que a Almeyda le va a encantar”
A ese tipo de jugador lo buscàs antes de que explote o chau. Junior ya estaba en la final de la sudaca con Luis Dìaz como una de las figuras.
ese mercado de pases vino solo Suarez por 3 palos