Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

6 Me gusta

a Luiz Dias lo fueron a buscar cuando ya era una realidad y lo querian desde Europa. Si hubiesen sido mas pillos, o los ojeadores que tenemos se hubiesen avivado, un año antes lo traias por dos pesos.

8 palos nos pedian y encima ni por el pase completo

Otro jugador de Junior?
Nos van a pedir medio Monumental.

2 Me gusta

Pudieron ser mas pillos, pero ya lo tenian visto. Teniendo en cuenta el nivel que mostró dudo que no hayan visto eso. No ves a un tipo asi y decis “Na, es dificil de cuantificar si es bueno o no”. Para mi esos 8 palos eran totalmente usables incluso por ese porcentaje. Ese MP gastamos como 15M de dolares.

Lo unico que si puede ser, es que aun sabiendo que lo ibamos a vender por mas quizas no lo compraron pq sabian que en 1, maximo 1 año y medio se iba a la mierda. Desde ese lado si lo entiendo pq seria muy al pedo comprar un jugador por un año

2 Me gusta

Y lo que cobra.

Cualquier extranjero medianamente consagrado es un dolor de cabeza para arreglar un contrato. Quieren la rúcula.

1 me gusta

TRAIGAN A BRIAN OCAMPO ayer

1 me gusta

Pudiéramos decir que es un “Crackcito” colombiano. Creo que juega de 5 y bonito si se le ve lo que hace en la cancha. Lo he visto como 3 veces no más @Balrog.

Ahora… para venir a el River que quiere ganar la Copa? no sé…

5 Me gusta

Y Gallardo.

1 me gusta

D’onofrio ya dijo que hay guita y cobraron lo de adidas. No rompas las pelotas.

6 Me gusta

Guita que cobraron por adelantado del contrato, ojo.

4 Me gusta

es que eran 8 palos por la mitad o el 70% del pase, no era el pase completo. Aun si era buena inversion. Pero es como decis, duraba un año. O en el peor de los casos se iba libre.
Ya se disputaban equipos de Europa tambien, entrabamos en esa discusion. Habia que igualar contrato.

No es por adelantado, es por el contrato.

2 Me gusta

O es un humo bárbaro, o Gallardo sigue, no va a pedir un jugador para después tomárselas kjjjj

A menos que les haya dicho a los dirigentes “este es crack crack, traiganlo aunque yo me vaya, la va a romper con cualquier técnico” kjj

8 Me gusta

Todavia no sabemos si se va o se toma un descanso o se queda.

1 me gusta

Sabés @Alguien que este tipo es demasiado informado y serio? Por eso yo creo que lo de Juanfer va a salir, solo porque contó el negocio y no lo ha desmentido.
( Y estoy seguro que nos lee, cómo varios periodistas Colombianos que también entran aquí probablemente).

6 Me gusta

Soldado de Pipe Sierra entonces, si lo dice Dinho, yo le creo

5 Me gusta

Jajajaja, ojalá no me haga quedar mal Pipe Sierra.

8 Me gusta

O “este es crack crack, tráiganlo que a Almeyda le va a encantar”

9 Me gusta

A ese tipo de jugador lo buscàs antes de que explote o chau. Junior ya estaba en la final de la sudaca con Luis Dìaz como una de las figuras.

2 Me gusta

ese mercado de pases vino solo Suarez por 3 palos

2 Me gusta