Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ojo, por ahí eso es una oportunidad de comprarlo más barato.

1 me gusta

Terrible humo, ya se lo nombraba antes de la pandemia

Es ahora Rivoni

1 me gusta

Si MG pide jugadores, es una buena señal.

7 Me gusta

No hay suerte, hay laburo.

Traigan jugadores en situación de calle

15 Me gusta

Matlis es el pibe, ya se había dicho el rumor hace poco

Muy bien pie, buena lectura tanto ofensiva como defensiva, fìsicamente le cuesta un poco.

2 Me gusta

Ya quiero que sea 31 de Enero, con Armani, Maidana, EnzoPe, JuanFer y Julian en el plantel, los demás honestamente me chupan un huevo, si están esos 5 el resto pueden ser todos pibes.

6 Me gusta

Le paso a Cruzeiro tambien y Paranaense va en camino a un posible descenso tambien

1 me gusta

Pero si Gallardo ni sabe si se va a quedar

¿Qué pasó al final con Matko Miljevic?

Estoy igual jajaaj

Lotrai, nnv Fontina, era esa, otra vez eligieron mal

4 Me gusta

Se fue a la MLS

1 me gusta

No hay un mango, le debemos guita gimnasia por Paradela y Nacho Fernandez todavía, seguro que debemos por Angileri también, por Palavecino. Es una verguenza. Lo van a rifar a Juli y con eso pagan las deudas como si fuéramos el club Luna de Avellaneda

2 Me gusta

Kjjjj.
Robolfo se relame con esa lengua bifida

4 Me gusta

Que se haga cargo de Brito que tiene 13 palos para gastar y complacerlo al Muñeco o al que venga calculo que también si se llegara a ir, que no venga con vueltas y peros, que ya los conocemos bien

2 Me gusta

Este tiene fama de ser crack crack

Brian Ocampo me parece por escándalo lo más interesante de la liga uruguaya

3 Me gusta

Ojala sea el Luis Diaz que no quisieron traer por ratonear, porque si lo vieron es imposible que no supieran del nivel de ese tipo. Igual, con nuestra suerte, esta vez ponemos la guita y termina siendo un Balanta en el partido contra Chapecoense

1 me gusta