Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Beltrán al no hacer la pretemporada con el plantel corre muy de atrás. Me parece bien que se vaya a préstamo. Eso si, que pongan como clausula poder traelo cada 6 meses.

13 Me gusta

Me imagino que viene Farías entonces

2 Me gusta

Era fontana, no Beltrán, la que los parió

7 Me gusta

Dicen que los préstamos no tienen nada que ver con ese supuesto interés por Farías

1 me gusta

Esos dos partidos fueron tremendos. Todo lo que iba al arco era gol. Schiavi, Tevez y los 5 penales. Todas adentro fue a buscar el jaboncito 🤦

2 Me gusta

Cómo vas a hacer un préstamo de 18 meses jajaja

Espero que hayan puesto cláusulas de salida anticipada, al menos… Aunque con estos nunca se sabe

10 Me gusta

Y no… prestan jugadores sin cargo, pero cuando River va a buscar alguno le piden 10 palos verdes a cambio (para sentarse a hablar), lo mismo va a pasar con Farias. Típico del buen Rodo

14 Me gusta

Muchachos, es simple: Piden 10 palos x farias. Y la verdad, ese chamuyo del grupo empresario que lo compra y lo cede a prestamo a River no la veo ni en figuritas. Los prestamos nuestros son un regalo como vivimos haciendo, prestando gratis a todos los clubes de mierda que después nos recontra cogen cuando pueden. El caso de asqui creo que es el mas representativo. Nos perdimos de venderlo y recuperar el 100% de la guita mal-invertida para seguramente tenerlo de clavo nuevamente a fin de año, o venderlo por 2 panchos y una villa maria cola.

12 Me gusta

No aprenden mas, que los prestamos deben ser de un año y que River hace el favor al otro equipo y no al reves con ese chamuyo que ellos revalorizan lo que no usamos pero donofrio es un idiota que no sabe negociar.

4 Me gusta

18 meses SIN CARGO. No se puede creer

14 Me gusta

Lo de auzqui para mi fue un chamuyo bárbaro, mirá si el perro ese con la guita que supuestamente le ofrecían de qatar no iba a presionar para irse. Se salvaba de por vida.

Con Farias yo haría un intento x el 50% aunque fuese casi imposible. Al pibe ese lo revendees al toque en 15 palos.

1 me gusta

Ahhhh, pero a Orsini a la bosta se lo dan por un combo bacon de McDonalds y un cono combinado

4 Me gusta

Como prestan sin cargo a ese churro ario de Beltran y dejan a Fontana ! :angry:

2 Me gusta

Iiiiiiiiiiiiii

9 Me gusta

image

1 me gusta

Nos quitan glam :rage:

1 me gusta

En LPM dicen que después de ceder a Nahuel y Beltrán pueden haber novedades por Farías

1 me gusta

Por las dudas voy a esperar sentado.

10 Me gusta