Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Era antes Rigoni, ahora olvídate de sacarlo de ahí. Una lastima porque lo vengo pidiendo hace años, por más que lo pongan en venta lo van a terminar comprando de la MLS o de Arabia

3 Me gusta

Ojo si se va el muñeco, no sea cosa que en cambio de traer “refuerzos”, terminemos con la nueva dirigencia desarmando el plantel y que el nuevo entrenador, si eso apsa, se deba arreglar con los quie hay en las inferiores…

6 Me gusta

Ya tendrían q ir por él, igual seguro renueva

1 me gusta

RIGONI, JUANFER y todo el año es carnaval (después viene vecchio y fontana titular)

8 Me gusta

Traigan a Lizzy Baloyes

1 me gusta

Mena quedaría libre de Racing, el tema es la edad

1 me gusta

Si se llega a ir gallardo son capaces de traerle al próximo dt al flaco vivaldo, la vieja moreno, Campodónico y al indio Bazán vera.

5 Me gusta

Que loco Gremio como hace dos años lo eliminabamos en semis de libertadores y hoy esta por descender… la pija del muñeco te destruye

9 Me gusta

Hay que ver si Martínez sigue…

Espero que la dirigencia sepa desde ya, que para que Gallardo siga y para tener chances REALES de ganar la próxima Libertadores frente a los dream team brazucas, hoy por hoy, no hay NADIE en el fútbol argentino que te garantice jerarquía y eso, tenes que buscar afuera, si, ya sé que sale más guita, pero eso hicieron en 2018 y la terminamos ganando; ahora, si empiezan a ratonear de entrada, si empiezan a vender a los mejores que tenemos, no vas pelear la Libertadores de verdad ni con Gallardo en el banco, eso dalo por seguro, vas a manquearte antes y no va a alcanzar

Si no pueden comprar, que agudicen el ingenio y negocien por préstamos de 1 año (con o sin opción de compra), de jugadores que pueden ir al mundial para alguna selección y que están jugando poco, o quieren estar cerca de su país por las eliminatorias o algún otro problema, el momento para traer jugadores en esa situación, va a ser ahora en el verano, no en junio a 6 meses del mundial, ahí ya está todo dicho y hecho, espero que aprovechen que el mundial se juega en diciembre esta vez…

Si no hay plata, no quedará otra que acostumbrarse al corto plazo, traer jugadores a préstamo por 1 año, toda una temporada y apostar a ganar lo que más se pueda y a fin de la temporada arrancamos de vuelta con el mismo ciclo, prefiero eso, yendo a lo seguro, a jugadores que te dan un salto de calidad aunque los disfrutemos poco, que gastar fortunas en falopas inciertos del mercado local

8 Me gusta

Dice Brito que tienes razon, que hay que buscar afuera si o si los refuerzos, que ellos ya tienen el charter listo, que ni bien vendan a Alvarez por 7,5 millones van urgente a Peru para negociar con Alianza Lima la salida de Hernan Barcos, que de ser necesario, van a incluir en la operacion el 50% de la ficha de Santi Simon

5 Me gusta

Nosotros tenemos la suerte de que todavía sacamos pibes buenos de abajo, más algunas apuestas que salieron bien, se asentaron, están rindiendo y que ya te cubren bastante de plantel con eso, solo falta traer un tipo que sea garantía por línea, son 3 nada más, a préstamo, libres, comprándolos, pero que te den un salto de calidad, un defensor, un mediocampista y un delantero y obviamente sin reventar a todos los mejores que tenemos ahora

Me dirán que nadie es garantía hasta que no juega acá y rinde, pero vos traes un Enzo Pérez, un Quintero o un Ramiro, y sabes que va a tener muchas chances de rendir y mostrar su jerarquía si el equipo lo acompaña, que le va a costar menos romperla

Si no aprovechan el viento de cola de este River para tentar jugadores buenos, no van a venir nunca más, porque cuando estemos en épocas de vacas flacas, ya sabemos que se borran todos y no quiere venir nadie a quemarse

6 Me gusta

https://twitter.com/PSierraR/status/1466503081277992961

Que onda??? @Ronaldinho @MojoRisin @riverpaisa lo conocen los panas colombianos???.. No me quiero ilusionar al pedo. Pero si el Muñe esta pidiendo refuerzos… @Alguien conoces a algún colombiano mas para etiquetar? kjjj

9 Me gusta

Lo primero que me salta en yutu

3 Me gusta

Parece que es bueno, en las respuestas y tweets citados lamentan una posible partida

4 Me gusta

Es bueno, un 5 completo @Lith1um recuerdo que lo pedía acá

6 Me gusta

Tal es así, que había sido vendido a la MLS creo en febrero, el flaco viajó, todo color de rosas… se hizo la revisión y púmbate, todo para atriqui

1 me gusta

Hay que vender a Angileri, DLC, Carrascal y ver que podemos mendigar por Fontana y Auzqui. Una buena moneda de ahí hay que sacar. El tema es no errarles a los que vengan

5 Me gusta

Sería para heredero a mediano plazo de Enzope entonces.

1 me gusta

Jodida presión va a tener, pero es bueno, ojalá si viene no le pese

Ahora la negociación no sería fácil, ya sabemos cómo son los directivos del junior, con Luis Díaz nos dejaron pillos