necesitamos si o si un central de calidad para pelearle el puesto a Martinez
pero si el equipo arrancó a jugar bien a partir de la entrada de Casco. Con Angileri la banda izquierda es puro desborde y centro, de los cuales 1 de 18 son buenos
Gallardo banco al inofensivo de Rollheiser como 10 partidos solamente por el perfil, a el le gusta jugar que su equipo abra la cancha para generar variantes.
Yo puedo decir que juega Angileri, es una opinion basada en las elecciones pasadas del Muñe: cuando estuvieron bien los dos jugo el zurdo.
Por supuesto que hoy entraria Milton, porque el otro hace un siglo que no juega.
El equipo empezó a jugar bien porque Julian definió varios partidos y los del medio agarraron confianza, no tuvo nada que ver con el lateral izquierdo.
Se despide obsequiando a Julian el viejo, es cantadísima
Casco venia siendo Dani Alves antes de la lesión de Angileri.
Asi como Dlc se venía comiendo la cancha tsmvien antes de la lesión. Romero no agarraba una y el equipo empezó a agarrar vuelo en in 2do tiempo que Gallardo pudo a Palavecino y Rollheiser desde el banco (ni me acuerdo contra quien fue)
Newell’s.
¿Posta que todavía no lo pagamos? Dejate de joder, papelonezco con el único club que no trata de cagarnos constantemente ni nos forrea.
No sabía nada…
El viejo es capaz de vender a Julián por $2 y traer como refuerzo a Brian sarmiento para convencer a gallardo de que se quede.
En Racing no hizo nada y cuando Godoy Cruz fue a la cancha de Boca, fue de lo peor, no pudo dar ni dos pases. Para mi tuvo un veranito nomas.
Mal, este piensa que puede jugar un mundial siendo suplente. Es su ultima oportunidad y le queda un año para demostrar.
Lanzini en enero sera refuerzo de River segun dijo @Champion
Hay que esperar.
Ese usuario sostiene un personaje al igual que el “muchacho” ariel, no lo podes tomar en serio
Corregido
Vos que opinas @discobot suerte
Sí
No les interesaba ese Ocampo de Nacional a algunos aqui? Va a quedar libre
Por otro lado, que hace Alexis Sanchez ahi? Nos quisieron encajar a alguien libre los del Inter y ellos llevarse gratis a Julian? JAJAAJ, no me extrañaria igual que esta dirigencia horrible acepte un trato asi