Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

necesitamos si o si un central de calidad para pelearle el puesto a Martinez

1 me gusta

pero si el equipo arrancó a jugar bien a partir de la entrada de Casco. Con Angileri la banda izquierda es puro desborde y centro, de los cuales 1 de 18 son buenos

1 me gusta

Gallardo banco al inofensivo de Rollheiser como 10 partidos solamente por el perfil, a el le gusta jugar que su equipo abra la cancha para generar variantes.

Yo puedo decir que juega Angileri, es una opinion basada en las elecciones pasadas del Muñe: cuando estuvieron bien los dos jugo el zurdo.
Por supuesto que hoy entraria Milton, porque el otro hace un siglo que no juega.

1 me gusta

El equipo empezó a jugar bien porque Julian definió varios partidos y los del medio agarraron confianza, no tuvo nada que ver con el lateral izquierdo.

2 Me gusta

Se despide obsequiando a Julian el viejo, es cantadísima

6 Me gusta

Casco venia siendo Dani Alves antes de la lesión de Angileri.

Asi como Dlc se venía comiendo la cancha tsmvien antes de la lesión. Romero no agarraba una y el equipo empezó a agarrar vuelo en in 2do tiempo que Gallardo pudo a Palavecino y Rollheiser desde el banco (ni me acuerdo contra quien fue)

Newell’s.

1 me gusta

¿Posta que todavía no lo pagamos? Dejate de joder, papelonezco con el único club que no trata de cagarnos constantemente ni nos forrea.

6 Me gusta

Y que esperas para volver querido?
Volves, la rompes y te metes en la lista.

18 Me gusta

No sabía nada…

1 me gusta

El viejo es capaz de vender a Julián por $2 y traer como refuerzo a Brian sarmiento para convencer a gallardo de que se quede.

3 Me gusta

En Racing no hizo nada y cuando Godoy Cruz fue a la cancha de Boca, fue de lo peor, no pudo dar ni dos pases. Para mi tuvo un veranito nomas.

1 me gusta

Mal, este piensa que puede jugar un mundial siendo suplente. Es su ultima oportunidad y le queda un año para demostrar.

Lanzini en enero sera refuerzo de River segun dijo @Champion

Hay que esperar.

16 Me gusta

Ese usuario sostiene un personaje al igual que el “muchacho” ariel, no lo podes tomar en serio

2 Me gusta

Corregido

Vos que opinas @discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball:

12 Me gusta

No les interesaba ese Ocampo de Nacional a algunos aqui? Va a quedar libre
Por otro lado, que hace Alexis Sanchez ahi? Nos quisieron encajar a alguien libre los del Inter y ellos llevarse gratis a Julian? JAJAAJ, no me extrañaria igual que esta dirigencia horrible acepte un trato asi

3 Me gusta
6 Me gusta

image

6 Me gusta