Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Martinez > Kannemann

1 me gusta

Me conformo con que no se vaya nadie

2 Me gusta

Sería ideal para mejorar la banda izquierda en lugar de Rollheiser.

2 Me gusta

Y cuesta como mucho 4 palos

1 me gusta

Tiene 1 gol cada 2 partidos siendo extremo. Jugando para Godoy Cruz. Es una barbaridad eso. El anti-Rollheiser.

7 Me gusta
2 Me gusta

Todavía no le pagamos a Angileri, Godoy Cruz no nos lo vende ni en pedo.

5 Me gusta

Al pedo Ojeda, ademas Gallardo no juega con extremos. 6 meses buenos, comprar a las figuritas del torneo suele salir mal.

2 Me gusta

What? Hasta q se lesionó Rollheiser, jugó toda la recta final del torneo con extremos. No me voy a hacer el super conocedor de Ojeda ahora, pero viendo como jugó hoy y analizando los números del año, pinta como una mejora sustancial a lo q aporta Rollheiser.

Aparte es la pieza clave, xq no se me ocurren muchos otros extremos zurdos q jueguen x la izquierda y encima aporte gol (con Rollheiser y Simon de titulares toda la presión recae en Alvarez), y eso es lo q quiere Gallardo si Casco va a seguir de titular, ya que Milton tiende a cerrarse, y nos quedamos sin desborde x ese lado sin un extremo zurdo.

4 Me gusta

Para lateral puede andar

Pol Fernández era a principio de año, ahora ya fue, si bien vendría bien otro volante interno hay otras posiciones a reforzar. Algo parecido pasa con Kanemann, necesitamos un central de jerarquía pura, el vikingo vendría a pelear un puesto con David Martínez.

3 Me gusta

Pero justamente, ya esta Rollheiser. No somos uoca que saca un pibe, lo pone 5 partidos y apenas puede trae un NN para taparlo. Si me decis que traemos jerarquía bueno, pero Ojeda? Me parece incorporación, no refuerzo. A menos que no se, consigas un préstamo con opción.

Pero eso es mas o menos q me hayas dicho en 2015 “para que queres traer a Alario, si ya esta Boyé”. No le dimos 5 partidos a Rollheiser, le dimos casi un campeonato entero y todavía no metió un gol. Yo lo traería a Ojeda (si no hay q pagar una locura) y daría a prestamo a Rollheiser.

4 Me gusta

Me vi el video completo y no habia un solo desborde ni gambeta en velocidad, todas definiciones llegando de contra y con espacios, es cierto que nos falta un zurdo, pero no creo que sea este muchacho.

De todas formas para Enero ya estaría Angileri, asi que la banda izquierda estaría cubierta, de jugar con un extremo debería ser a pierna cambiada.

Y vos decís q a Angileri le van a devolver el puesto así nomas, despues del nivel que mostró Casco?

Si, en dos partidos es titular, incluso con el nivel de Casco, porque abre la cancha y es la única opcion que tenemos por la banca izquierda; Milton va a tener que pelear el puesto con el Sicario.

Si no se vuelve a romper, para mi va a joder para q lo vendan, sino se va libre. Yo ya ni lo cuento a Angileri. Lo veo con la mente afuera de River.

2 Me gusta

Ese es otro tema, si puede probablemente se vaya, pero tampoco creo que le sobren ofertas, es un jugador que tiene muchas lesiones, y esas estadisticas los europeos no las dejan pasar.

Mancuello no gusta gente? Yo lo traigo eh…

El titular hoy es Casco, la va a tener jodida Angileri q hoy es suplente si el equipo o Milton no baja el nivel. Angileri es el típico 3 q hace la Banda, Casco en cambio tiene mucho más juego asociado y le da mucho más volumen de juego al equipo. Además controla su espalda mejor.
De acá a enero /febrero pueden pasar miles de cosas, así q el q diga arranca tal en 2022 miente, ahora si Angileri ya hoy estuviera 10 puntos del desgarro contra Defensa arrancaría Casco y Angileri iría al banco sin lugar a dudas.

1 me gusta