Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

gremio tiene que jugar con corinthias este finde semana, si empata o pierde el gremio desciende, asi que denlo por descendido a Gremio, habra que ver si Kanneman quiere venir o si tiene otras ofertas

4 Me gusta

Kanemann me parecería un gran refuerzo eh

3 Me gusta

Para mi todos los rumores son puro humo, hasta que Gallardo no diga que se va o se queda no se va a buscar refuerzos en River porque si el muñe se va hay que ver que pide el nuevo tecnico.

23 Me gusta

Me encanta, dos grandes jugadores y caudillos para un equipo de GALLARDO. Ojala se den.

No debe ser el Kanneman de 2018. Pa carreta están los pelados.

Es más joven

jajaja
jjaajajajaj
jajajajajjajja
jjjajajajajAAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok, tráiganlo.

Kaneman seria un refuerzo delujo, jerarquia pura

1 me gusta

Kannemann tiene 30, pensé que era más viejo.

1 me gusta

Gremio desciende mañana si pierde y el Bahia gana. Juegan ambos mañana partidos postergados

1 me gusta

Vigo tuvo ofertas de clubes hiper falopa de Europa y le pidieron desde el CT que se quede

Vigo va a terminar rindiendo, la falta de marca la puede suplir con su velocidad. Algo similar a lo que hacía Mayada.

6 Me gusta

SI

Consumo absolutamente todo este humo.

2 Me gusta

Dicen q los bosteros quieren a Christian Cueva para reemppazar a Gordona. Como le gustan los peruanos a voka. Igual, es bueno el petiso este.

4 Me gusta

Siempre fijándose en tipos con fama de indisciplinados, no aprenden más los de enfrente. Ojalá sigan comprándose problemas.

8 Me gusta

Q quilombos de disciplina tiene el peruca? Ni enterado.

1 me gusta

Me da toda la impresión que Kannemann viene acá y es un fiasco.

2 Me gusta

Traigan a Ojeda!!!

3 Me gusta

En Turquía tuvo líos con el entrenador, en Brasil faltaba a los entrenamientos, en Perú se peleó (verbalmente) con hinchas. Es un tiro al aire aunque juega bárbaro.

2 Me gusta

Tanta fe le tienen a kanneman? maidana lo hizo amonestar y perderse la vuelta de la serie en un empujón antes de un tiro libre

1 me gusta