Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Pero si ahora lo tenemos al Cafu paraguayo?

1 me gusta

Mac Allister hoy juega de stopper derecho, pero puede hacerlo de central y en ambos laterales. No tiene posicion fija

Sos el representante? No veo a nadie defendiendo la contratacion de ese PERRO salvo vos.

6 Me gusta

Que te pasa salame? Te despertaste con el culo torcido?

Salame? Te falta mucho foro para poder contestarme bobina.

Es horrible.

West Ham? 20 palos + Lanzini

1 me gusta

Que manera de quemar guita en jugadores que no necesitamos

6 Me gusta

la cometa amigo, la cometa

1 me gusta

Firmaron un contrato multimillonario con Adidas, llevan los 2 ultimos meses hablanfo de que van a prometerle a Gallardo 2 o 3 jugadores de alto nivel y lo primero que suena es un MacAllister. Ni para tirar humo bueno sirven

17 Me gusta

Anuncien a Enzo Díaz. Después vamos viendo.

5 Me gusta

Pareciera que estás hablando de un polifuncional de toda la vida y no lo es. Por más que pueda jugar de 3, de 5 o 9 atrasado, su función principal es de marcador derecho. Que ahora sea stopper es cuestión de Milito. Si llega a River va a tratar de cubrir el puesto de marcador derecho, si después le toca subsanar otro puesto es por carencia en otras posiciones, no porque sea una gran polifuncion

1 me gusta

Si vendemos a Julián Álvarez tenemos que reemplazarlo con un delantero mercenario, forro y bostero, ese es el secreto del éxito internacional. Pero no sé me ocurre nadie.

2 Me gusta

Vuelve Ornaldo del retiro

imagen

1 me gusta

Si se meten estos. Hay que pedir la cláusula + Lanzini

Danistone con una buena pretemporada. En este River se cansa de hacer goles de lujo

2 Me gusta

MacAllister es para cumplir el cupo de dos ex Boca necesarios.

4 Me gusta

Por ahí piensan buscarle salida a Vigo.

8 Me gusta