Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No aprendimos nada de que? No todos los pendejos que saques de reserva son cracks y sino pregúntale a Tomas Andrade, Kaprof, Andrada, Leandro Vega, etc. Si pide un central polifacético es porque Gallardo no debe ver nadie en reserva que se destaque como para ser reemplazante inmediato de Diaz o Martínez. Vos mencionas a Fernández y se fue a préstamo porque no tenía lugar

Elias Lopez es lateral derecho y Franco Paredes central

Desarten a Guanetti. No pasa ninguna revisión médica. Tiene algo en la rodilla q quizá juegue sin perderse un partido hasta los 50. Aún así nadie medianamente serio lo da aprobado.
Ya boludéalos con esto en el caso Larrondo y fueron 3 palos a la basura

1 me gusta

Gallardo los puso porque tenia como 10 bajas y no le quedó otra, sino olvidate que esos pibes fuesen a debutar. Los que conociamos las inferiores sabiamos perfectamente que estaban para primera.

Ese Mcalister es un jugador de mierda y es mucho menos que Lecanda, no hace falta defender todo lo que hace el d.t.

1 me gusta

:joy: :joy:

Encima no tenemos el 100% del pase, el último regalito del viejo antes de irse, vender a nuestro mejor jugador en años por monedas.

16 Me gusta

Mira si Gallardo usa al Kevin MC este para distraer y que se meta, como siempre, el copion más pelotudo de todo el país, boquita, y se lo llevan a un precio irrisorio y ahí van a buscar al que realmente querian

10 Me gusta

Alguien que haya visto a KMC ? No veo cual sería la razón por la que lo estarían siguiendo, sub-24, creo que había arrancadon como lateral y ahora generalmente juega de central en linea de tres, no tiene porte físico, no tiene salida con pelota… medio humo se me hace

Es un perro, si le toca cubrir a un delantero rápido queda pintado, no lo ví tirar centros ni algún tipo de virtud

2 Me gusta

Tendriamos al Kevin y al Brayan, ojo

7 Me gusta

¿Qué es un 9? Qué antiguedad. Nueve is the new wing.

1 me gusta

Hay que cambiar la forma de establecer las cláusulas. Que se considere al menos el 12.5% de los impuestos incluidos, cosa que si los clubes involucrados (River, Calchin y el otro ese) reciben 20 en total, la cláusula debería ser de 22,85 palos euros.

3 Me gusta

Mil mensajes y cero humo lpm

2 Me gusta

En esas cuentas de youtube falopa se habla de Quinteros, Pol Fernandez, Urzi (?) y un uruguayo Ramirez(volante creativo)

Macalister, por dios
Quieren volver a los centros de mierda estilo loncho Ferrari?

6 Me gusta

Ese macalister es un Pony oyola cualquiera, seguro esta vendido el bostero de angileri y por eso tiran a este.

1 me gusta

Si ni siquiera se sabe si continua o no Gallardo… , quien pide los eventuales refuerzos?

6 Me gusta

Lo veo de lateral a lo Montiel. Tiene buen manejo de pelota y a pesar de ser enano tiene goles de pelota parada. Igual no cambia mucho la ecuación

1 me gusta

Pero está clarisimo que como mucho a River le van a quedar 10 palos (o menos) por el pase de Álvarez. Cualquier otro equipo lo vende a 30 palos limpios sin problemas.

2 Me gusta

Y justamente… Mac Allister juega de stopper derecho, posición que tapa a Elías Lopez. Franco Paredes, que pese a que se formó como central, hoy se desempeña de marcador derecho en DyJ y si volviera tendría que pelear esa posición, no para central.

Manden humo iguallll jajaja

1 me gusta