Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Solari està con opciòn de compra en Colo Colo. Ya lo habiamos tirado en el thread de scouting, Talleres seguro lo piensa como reemplazo de Valoyes.

2 Me gusta

¿Lo de Cortese apunta a Lucas Zelarayán? Sería interesante que de una buen vez venga, aunque bueno, taparía bastante una posible llegada de Juan Fer. Para mí, habría que apuntar a traer un defensa con experiencia como Sigali o Kanemman, dos volantes centrales de recuperación y juego onda galoppo y a Ojeda de GC para la banda izquierda.

1 me gusta

Dijeron 20 veces que es fake

2 Me gusta

Espero que el Muñeco no quiera traer a Zelarayan ahora, para mi está de vuelta ya, no por viejo, sino porque por nivel, era antes

6 Me gusta

Según Burlone, ya hubo comunicación de club a club. También dijeron que lo busca Racing, pero el jugador preferiría ir a River.

1 me gusta

Que se yo, me parece terrible meh.

Un central/lateral enano q fue de paseo a voka. Ni hablar de q no sería lo q necesitamos. Si van a traer un defensor, traigan un central alto q t cabecee hasta un termotanque.

8 Me gusta

es un meh pero es el tipo de defensor q le gusta a gallardo

6 Me gusta

no puede ser que haya 6 interesados de peso y no podemos elevar un peso el precio

15 Me gusta

Y ahí empiezan a irse los 13 palos o la guita de Álvarez, mamurra

3 Me gusta

Eso es por la cláusula, nadie te quiere pagar más que eso porque nosotros mismos ponemos ese tope y ese tope para ellos es un vuelto, entonces, o le tenes que poner una cláusula exorbitante como hacen los europeos, cosa de que nadie te va a pagar eso, entonces de ahí para abajo, vos decidís la mejor oferta, o busquen la manera de que no valga la cláusula y a la mierda

4 Me gusta

Kevin Mcallister no me desagrada, las pocas veces que lo vi me pareció de lo mejor de AAAJ

De qué te reís? Ahre

12 Me gusta

Van a tapar a Lecanda con el falopa ese? No aprendimos nada de los Fontana, Paradela y demas yerbas no?

6 Me gusta

Yo lo re traigo. Es de lo mejorcito de Argentinos, es polifuncional (te puede jugar de central, 3 y 4; Pindonga esta para el retiro, el faraón esta para ciertos partidos nada más y Virgo no explota más). Se te lesiona alguno y este te lo puede solucionar

2 Me gusta

A mi me gusta Lecanda pero no es precisamente de los que mejor juegue en reserva. Se mando varias cagadas

si van a poner guita ponganla por jerarquía, alguien que te cambie la ecuación. Si el rumor es cierto y quieren traer a macallister(para mi es humo) ¿para que trajeron a vigo el mdp pasado entonces?

11 Me gusta

Mamita, no aprendimos nada de los Peña, Enzo Fernandez, Simon, Alvarez etc…

Sigan pidiendo jugadores de mierda para tapar pibes, despues son los primeros en putearlos cuando jueguen 3 partidos mal.

3 Me gusta

Antes que este, hay que probar a los Salomoni, etc, en el puesto de lateral. Este tipo no es garantia de nada

3 Me gusta

Salomoni es lateral izquierdo. En todo caso tapa a Elías Lopez o Franco Paredes, ambos con buenos préstamos en Godoy Cruz y Defensa.

1 me gusta

Pros:

  • Se sabe que siempre es bueno tener un bostero roñoso en el equipo, vino siendo un talismán para cogérnoslos. Cuanto más identificado, mejor, a lo Pratto

Contras:

  • Es un gnomo, mide 1,70
5 Me gusta