Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Era era ellia no eya el que jugaba en Tigre. Ni en Tigre la rompía, tuvo 2 o 3 partidos buenos nomas.

Y si te llama Gallardo?

Y si te llama Zucu?

11 Me gusta

Que grande zucu, con eso ya hizo más que Enzo.

21 Me gusta

me juego las bolas que Vignolo y su equipo de felpudos de Riquelme ya estan metiendo presion para que “lo llame Roman”

10 Me gusta

Lo único que faltaría es que este verano nos emperremos en ir a buscar al lechón Vecchio con 33 años, mamaaaa

Vayan a buscar jerarquía hijos de una gran puta

18 Me gusta

Igual si Quintero quiere venir este no tiene lugar ni en el banco.

3 Me gusta

Que lo traigan a Quintero primero! si lo traen, no pido más nadie para esos puestos del medio

2 Me gusta

Mamita que somos la beneficencia ahora? Este gordo dejenlo ahí, ya bastante con Romero.

6 Me gusta

Si juega bien le decimos Eyaculagols y si juega mal Erratodogols

3 Me gusta

Alexis roto? Bueno, si quiere venir y se lo quieren sacar de encima lo agarro. Otro suplente para que te defina los ultimos 30 minutos.

1 me gusta

el tema con Alexis es que surge la posibilidad como parte de la negociacion por Alvarez y eso te caga

porque si fuera que viene y Alvarez continuara en el equipo, seria interesantisimo eh

3 Me gusta

En 2 meses de sueldo de Alexis te quemas la que te entró por Álvarez

2 Me gusta

Claro y tenés que vender el monumental y terminar jugando en un potrero, porque el sueldo del chileno solo te va a salir eso…Y encima esta roto, que se quede en europa, es un mal negocio cambiar un pibe que recién este empezando a despegar de 21 años por un jugador que se lo quieren sacar los tanos por las lesiones que padece…

1 me gusta

Pero siempre suponiendo que si quiere venir es porque acepta que no va a ganar ni cerca de lo que gana allá, eh

1 me gusta

siempre hablando de que sea un salario alto por un jugador con ese vuelo, pero dentro de todo pagable. Es obvio que lo que cobra afuera aca no se le puede pagar, ni eso ni la mitad tampoco.

2 Me gusta

Son profeiosnales, viven de jugar al futbol, no es hincha de River como E Perez que resigno guita por vestir la camiseta, este no resigna ni un centavo, y encima no está bien físicamente…Que se quede en italia, por algo los tanos se lo quieren sacar…No somos el PAMI.

que alexis se quede boyando en europa, no gracias

1 me gusta

Si juega mal Eyaculaprecoz

3 Me gusta

Dale Nico, insistile un poco más a Juanfer para venga

26 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/vecchio-invitacion-jugar-river-central_0_VlAi9VS_V.html

Ya veo que tiran la cortina de humo por Quintero y terminamos con este falopa y sus 20 palos

6 Me gusta