Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Hacen eso con los jugadores que no tienen pasaporte comunitario aun. Ni idea si Julian tiene

1 me gusta

Otra vez el mudanza corta de Cortese haciéndose el enigmático como todo fin de año

2 Me gusta

No tiene pasaporte

2 Me gusta

A Alexis Sánchez se lo quieren sacar de encima porque cobra muchísimo y vive roto

No es suplente por nivel sino porque se lesiona constantemente

2 Me gusta

Si quieren a alvarez que pongan la guita cash en un pago, por lautaro pagaron todo lo q pidio racing y a River le quieren ver la cara? Hijos de puta me chupa un huevo alexis sanchez que ni debe querer venir a la argentina. Hijos de puta.

4 Me gusta

Zanetti la concha de tu madre.

2 Me gusta

Seguro que ya lo pusieron

1 me gusta

Conseguiriamos al jugador con 1vs1 que acompañe al 9 que estabamos necesitando pero nos quedamos sin 9

Hay que traer un central que le compita a Diaz, un 5 y a Juanfer.

6 Me gusta

Digámoslo ya: Alvarez hoy es más que Alexis. En trueque + guita no me entusiasma ni un poquito.

9 Me gusta

Ya no hacen más eso los clubes. Si lo compra un club y toma la decisión de prestarlo lo más seguro que se lo preste a un equipo medio pelo para que se vaya adaptando a la liga.

La Gazzetta dello Sport sobre la última lesión de Alexis que fue en este mes:

“Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un verano pasado en la balanza. Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física”

2 Me gusta

Hay que tratar.

1 me gusta

No gracias

Más roto que la cola de boca

4 Me gusta

Vengo viendo seguido a Ferro, vivo cerca, hay dos tipos que sobresalen de la media . Eyacópulos y Braian Fernandez, ya sé traer a un tipo como Braian es jodido, pero si domamos a Teo, podemos hacer milagros con cualquiera

Ese Eyacopulos creo que antes jugaba en tigre no? Menosi también la rompía en tigre y se fue a san lorenzo donde hizo agua y ahora la está rompiendo en tigre de nuevo… volviendo al tema de alexis sanchez, 20 millones de euros más alexis por alvarez. Ahí si aceptamos.

1 me gusta

No da traer un Eyacopulos porque se va a venir una catarata de sobrenombres aunque al tipo no le hace falta ya :laughing:

18 Me gusta

Si juega bien Eyaculapos

1 me gusta

Alexia está más roto que Larrondo.

2 Me gusta