Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Mira si vas a abaratar un 25% la compra de una joya por un jugador semiretirado que lo rajaron del Arsenal, Man Utd y ahora del Inter porque vive roto o no se destaca hace años

Regalado es caro el chileno le paso al 4to de hora desde que se fue del farsa

6 Me gusta

Ni en pedo traigo al chileno ese, vive roto

1 me gusta

Ni en broma traigo a Alexis Sanchez, dejense de joder.
Lo mismo que los que pedian a Higuain o cosas asi. Basta de viejos rotos.

Prefiero un juvenil o ponerla toda por alguno de los goleadores del torneo, antes que eso.

3 Me gusta

De niño no le queda nada, pero sigue siendo un muy buen jugador. Y si lo quieren a Julian, es 20 palos + Alexis

3 Me gusta

leyendo una nota sobre el bardo en la juve por malversación de guita encontré esta frase

" El campeón de la temporada pasada, el Inter de Milán , se aseguró su primer título en 11 años a pesar de que durante meses no pudo cumplir con los pagos de los sueldos de sus jugadores "

menos se lo vendo al inter, a ver si nos empoman para pagarnos

7 Me gusta

River tiene que mantenerse en la postura, clausula o nada.

Ya la clausula es baratisima para lo que juega Alvarez.

Si se va a inter van a tener que poner los casi 30 palos ya, asi que no pueden no cumplir porque si la plata no ingresa en forma completa al club River no deja firmar el contrato al jugador.

12 Me gusta

si pagan la clausula, ahora si seguimos la historia de esta cd, arreglan por menos mas bonus si se pasea en chota durante una final de champions y la mete con el taco mientras se cepilla a la chaqueña en el area chica, ahi es donde esta el riesgo

4 Me gusta

Igual no te fies con Alario le giraron a Colón lo que correspondía de su pase cuando tenía que darlos toda junta a nosotros, quedó en la nada.

Pero el porcentaje de Alario que nos correspondia a nosotros entro todo en el mismo dia, la parte de Colon igual se la ibamos a tener que dar porque iban a recurrir a la FIFA y nos iban a inhibir.

Ya firmaron el contrato con Julian, o se va a ir libre también?

Si lo sé, pero no sé esupone que River lo te la que girar después? A eso voy obvio que había que darles la guita.

No se, pero el jugador dijo que no nos iba a cagar, elijo creerle pero bueno, viste como es esto de la plata no?

1 me gusta

Yo también, pero… Además yo leí hace un tiempo que ya lo habían arreglado y faltaba firmar.

No porque si pagas la clausula y hay porcentajes divididos tenes que darle la plata a cada club lo que le corresponde.

Igual aca Julian creo que tiene un 20% que es de el, a nosotros nos entra solo el 80% de la clausula y el 20% restante se lo lleva el jugador.

Por eso tambien a julian le conviene que paguen la clausula, el solo se lleva de una 4 palos verdes.

1 me gusta

Más lo que se lleva el Estado Argentino

1 me gusta

Ah no sabía que era así, entonces no s eporque se ar.o quilombo con eso jaja.

1 me gusta

Me encataría traer a Alexis pero para acompañar a Julian acá y ganar todo. Que la chupen los europeos

1 me gusta

Si yo fuera River lo vendo a Julian ahora, y pido que se quede hasta que termine la copa. En caso de que baje su rendimiento, ya lo vendimos.

2 Me gusta

Jajaja pero sos re piyo vos. Como vas a conseguir q un equipo t compre un jugador y t lo ceda por un año? :laughing:

7 Me gusta

You can’t eat the cake and have it, diría el Unabomber. Pero no hicimos algo así con Carrizo? Lo vendimos y se quedó un año más

3 Me gusta