Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Que vaya si quiere pero que no juegue contra nosotros porque nos vacuna, ya me la veo venir

3 Me gusta

Ojala se quede…

1 me gusta

No sé si es mi sentimiento de que tenemos un plantel corto o qué. Hay que recortar a los abuelos que pertenecen al plantel y a los chicos debutantes. No digo descartarlos, pero tomarlos con pinzas y a partir de ahí contar cada jugador que puede tener la autoridad de pararse en un 11 titular en copa o campeonato en partido chivo y/o mano a mano en Copa Argentina.

Sin contar que se nos puede ir cualquiera antes del cierre de MDP de los europeos, es algo que me preocupa y que AFA junto con CONMEBOL deberían ponerse las pilas para alinearnos a los europeos porque sino nos terminan cogiendo de parado. Que me des 30M por Montiel y no poder traer nada no me sirve, más acá que de esos 30 terminan quedando 10.

Tenemos equipo para pelear todo, faltan ajustes del “muchacho” en cuánto la táctica, pero creo que podemos andar bien si es que no nos macumbean con las lesiones, sino ahí estamos hasta los huevos

3 Me gusta

Con este le ganamos al Chelsea 1-0 con gol de él.

1 me gusta

El enzo agarrando el libro de la guía de teléfonos y buscando a todos los ramirez y llamando por teléfono fijo para ver si juegan al fútbol o no

10 Me gusta

No llega nadie más loco???

1 me gusta

De La Vega parece que es el que quiere el Muñe… 10 green palenques.

Pero se habla de plata y jugadores también. Según el que está de deportes en Crónica con Azzaro.

Supongo que verán si les sirve Beltrán a las tapus de Lanús.

2 Me gusta

No veo a Lanús vendiéndonos absolutamente nada. Nos odian y ese pelado cara fálica que tienen de presidente es bastante resentido.

11 Me gusta

Traen a borja las ratas del riachuelo? dicen que Palmeiras no lo incluyo en la copa.

2 Me gusta

Otra cosa sobre De La Vega: va a jugar los Juegos Olímpicos. No creo que Gallardo quiera poner mucha guita por un jugador que recién llegaría en un mes.

DLV debe ser en caso de que se vaya Julian Alvarez

1 me gusta

No saben hacer prestamos esta dirigencia? Tienen que poner una opción de poder traerlo cada 6 meses.

3 Me gusta

Beltran y Gallardo (hijo) a Colón parece

Y la extensión del contrato de Ferreira.

Prestan a todos sin cargo pero después le pedís a Vigo y tenés q darles el monumental a cambio. Como nos doman, es increíble.

14 Me gusta

Con Beltran me parece estúpido que sean 18 meses. Ya la veo venir, el rubio anotando y rompiéndola y después queremos traerlo antes y vamos a tener que meter guita encima para uno que ya es nuestro.

8 Me gusta

Yo prefiero que se vaya y pueda tener ritmo, acá no va a jugar mucho, ya vimos que el año pasado incluso después de jugar bien y meter un gol, casi no lo volvieron a poner.

Tan fácil se la hacen a Colón? Encima 18 meses, eso es como regalarle un jugador, no me vengan con que es bueno para River para que se potencie y eso, porque una cosa es 6 meses o un año como mucho pero esto es un regalo. Somos los buenitos del fútbol argentino, depués queremos un jugador por la clausula, salen llorando por los medios y Rodolfo pone 1 palo más, o no trae jugadores libres para no romper relaciones. Impresentables de mierda.

12 Me gusta