Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Che qué onda con Ferreira no lo hicieron jugar los HDP?

1 me gusta

Lo están guardando para la final que meta 14 goles de tiro libre

8 Me gusta

Vuelve en modo Abelairas kjjjjjj

1 me gusta

Ya firmó Valoyes?

si que jugo ferreira, incluso tuvo una situacion que Frias le tapo

1 me gusta

Si viene siendo titular con Beltran. Y Lucas viene rindiendo, ojalá vuelva con rodaje y sea una alternativa a Suárez

2 Me gusta

¿Y los nombres?

image

4 Me gusta
4 Me gusta

En la misma nota dice que Alexis Sánchez cobra 10 millones de Euros por temporada KJJJ imposible

13 Me gusta

Lo traes a préstamo, que el Inter pague el contrato. Ojo.

4 Me gusta

Prestamo de Alexis por 2 años, paga el Inter. 20 millones de euros y un 20% para una futura venta. Ahi es negocio.

6 Me gusta

Ya no lo vamos a tener al viejo para ese entonces. Esperemos que quien sea su sucesor no sea tan idiota y sepa negociar para hacerlo volver al Niño Maravilla.

2 Me gusta

Pero si en la misma nota te dicen que de quieren deshacer de el justamente para dejar de pagarle el contrato. Mira si nos lo van a prestar a nosotros y le van a pagar el sueldo, para mí no hay chances

1 me gusta

A menos que logren subir la cláusula a 30/35 es imposible que nos den eso.

Pero si esos pelotudos le firmaron el contrato hace menos de 6 meses. La única forma de que sirva como forma de pago por la araña, es esa, prestamo y que se haga cargo el inter.

2 Me gusta

en la nota lo dice, la idea del inter es sacarselo de encima a alexis por el alto contrato y que casi no juega, incluso dice en la nota que segun transfer market vale 5 palos euros, con eso la idea seria pones menos en cash y darte en parte de pago el pase de alexis, para mi no es negocio, aparte esta el tema si alexis quisiera venir a cobrar billetes del estanciero

6 Me gusta

Marcelo Sosa, mamadera la falopa con sobrepeso q supimos ver…

Sobre Alexis, más allá de la versión humistica que circuló hace unos meses, tmb se dijo desde voces menos operadoras (tano santarsiero) que sí había una chance real. A lo mejor el quiere volver x otros temas, y el tema guita no corra

4 Me gusta

alexis sanchez no va venir, el chabon va a querer cobrar en dolares, seguro termina en la MLS.

1 me gusta

Pagan la clausula y les sale mas barato que todo eso :laughing:

5 Me gusta

jaja pero tampoco lo decia en serio. La verdad que cambiar a Alexis por Alvarez y con el contrato que hay que hacerle (y sin saber si viene de joda) no me convence

4 Me gusta