Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Marcelo Sosa - Jairo Patiño

3 Me gusta

Hace rato no ando por acá.
Yo daría a Fontana + guita x David Martinez.
Traigo al delantero paraguayo de Lanus que la rompe toda, hago que vuelva Beltran, Elias Lopez, vendo a Virgo, subo a Lecanda a primera y busco un 5 de marca pendejo que sea el reemplazante del Leon y Zuculini que seguro se va

Hay muchos chicos en Reserva a los que estaría bien conseguirles clubes en primera y prestarlos a ver para que están: Galván, Castro Ponce, Petroli, Camargo… De alguno más me debo estar olvidando pero los primeros dos necesitan roce con primera ya.

2 Me gusta

Hace 4 años volaba @greenfelds, ya está más lento, creo. En México y en Brasil con el Mineiro rindió hasta hace 2 años. Lo llamaron a la Selección, jugó un rato, encaró dos o tres veces y perdió.

Antes era una luz, pero aunque todavía está joven (30) no es el mismo me pareció. Aunque no lo sigo en la MLS, debe estar bien si Rueda lo tuvo presente este año.

1 me gusta

Cambiamos a Francescoli por el clon?
No me parece mal

2 Me gusta

digo que hoy esta mejor y adaptado completamente al mundo River y lo que necesita Gallardo, en lo fisico, en lo tactico, en ritmo de alta competencia.
Kraneviter nadie sabe que fue y es de su nivel futbolistico, una lastima pero el es el unico responsable de haber desaparecido del mapa.

1 me gusta

Lo agarró Simeone, hay que ser comprensivos.
No hay jugador sudamericano que haya mejorado con ese tipo en el banco.
El único debe ser Giménez, pero porque es central y no debe necesitar muchas herramientas para rendir.
Los destruyó a todos el cholo.

1 me gusta

el Keko Villalba version caribeña

Hay que traer al gordo Veccio, pero solo para juegue los partidos de la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Yo sé que Gallardo lo quería. Es muy bueno.

1 me gusta

Sí, pero es muy difícil que deje Rosario Central.

Si te llama River a esa edad, es muy difícil decirle que no, sobre todo si se queda MG. si se va Mg, es otra cosa.

1 me gusta

Odiamos al cornudo, y está bien, pero la mayoría de los que no rindieron en el atl madrid fue porque estaban sobrevalorados.

Angel Correa, Falcao, Gimenez, Godin, De Paul, etc, rindieron.

1 me gusta

Me parece que es mas relacionado a los que son jovenes. De esos solo Correa. Los demas ya estaban desarrollados

1 me gusta

Yo firmo traer un crack como Quintero y que no se vaya nadie. Tenemos material de calidad y con potencial de mejora

1 me gusta
        Armani

Rojas Díaz Martínez casco/angileri
Enzo Enzo
Simón Palavecino dlc
Julian
Para mí este es el equipo (si no traen a nadie), y sería el equipo más gallardo de todos, porque todos muerden como loco. Para mí el muñeco lo pone a angileri por una cuestión de profundidad

2 Me gusta

En una de esas, este labura.

2 Me gusta

Todos quieren volver, después no vuelve nadie

6 Me gusta

Está demasiado identificado con Racing y tiene intenciones de ser el presidente en algún momento. No creo.

1 me gusta

En Culón no están muy contentos con que vuelva Chancalay :sweat_smile:

7 Me gusta