Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Entonces Pol Fernadez, Vargas, Farias y Sosa Sanchez

1 me gusta

Sosa Sanchez? mamita…

3 Me gusta

Jajaj, es troleo

Pero los otros 3 si me gustarian

2 Me gusta

Juanfernandios Quintero, kranevitter, musacchio, alario/ López de lanuc

2 Me gusta

Alario creo que renovo hace poco

Si no vino antes, ahora no viene

1 me gusta

Con el tema del mundial es para hacer un intento de préstamo

1 me gusta

Venga esa falopa a River, me explico?

Soy undia

1 me gusta

Menentiel lo traes?

1 me gusta

Me leíste la mente, estaba por poner que si ya lo había pedido alguien acá, después de ver su partido en el pantano de hoy

2 Me gusta

Seamos buenos, por favor

1 me gusta

Ch de que zucu alguna vez en su vida sea mejor que Kranevitter? vuelve el colo y con gallardo recuerda como se juega al fútbol cosa que zucu ni con gallardo pudo aprender

3 Me gusta

Lo pasaban caminando cuando no estaba como esta ahora. EnzoFe ganó la sudaca jugando de 5 tapón, tranquilamente puede jugar ahí. EnzoPe, EnzoFe, Peña, Zucu, Ponzio. No se q fafa hay q tomarse para pensar q la posición de 5 es mas necesaria de reforzar q la de acompañante de Alvarez.

4 Me gusta

Este, durante los 8 años de la gestión del viejo, con la honrosa excepción del 2018, debe haber sido el thread más deprimente del foro.

4 Me gusta

En 2015 se movió tambien. Aimar, Saviola, Lucho. Pasa q despues no rindió ni uno :rofl:

1 me gusta

Sólo lucho generaba expectativas. Los otros dos sabíamos que venían a robar.

1 me gusta

@Ronaldinho que opinas de Yimmi Chará?

1 me gusta

Che que habrá pasado con el primo de Maxi Rodríguez? Compra falopa si las hubo

3 Me gusta

Nosotros pidiendo jerarquía a la dirigencia.

La dirigencia pensando en traer a Maquere, Henle y Fusian.

8 Me gusta

Perdón, pero tuve una revelación mágica. El hombre al que ir a buscar en Enero se llama Diego Alberto Milito.
El otro día estaba escuchando en la radio que si sigue Gallardo va a pedir que traigan a un ojeador porque esta recontra podrido de tener que ser él quien este buscando opciones de jugadores en el extranjero (Francescoli ñoqui de mierda). Y Milito, es un tipo muy bueno en eso. A Palavecino lo quiso llevar cuando estaba Platense, a Ronald Araujo lo había ofrecido antes que lo vea el Barcelona y cuando estuvo en Racing armo buenos equipos con nada. Encima seria una meada hermosa a los nietos y si me apuras también lo pruebo unos partidos de 9 a ver como esta (?)

2 Me gusta

Lux tuzzio Gerlo Mareque Ferrari -?? -?? - Zapata Gallardo Farias y Falcao Garcia(???

1 me gusta