Entonces Pol Fernadez, Vargas, Farias y Sosa Sanchez
Sosa Sanchez? mamita…
Jajaj, es troleo
Pero los otros 3 si me gustarian
Juanfernandios Quintero, kranevitter, musacchio, alario/ López de lanuc
Alario creo que renovo hace poco
Si no vino antes, ahora no viene
Con el tema del mundial es para hacer un intento de préstamo
Venga esa falopa a River, me explico?
Soy undia
Menentiel lo traes?
Me leíste la mente, estaba por poner que si ya lo había pedido alguien acá, después de ver su partido en el pantano de hoy
Seamos buenos, por favor
Ch de que zucu alguna vez en su vida sea mejor que Kranevitter? vuelve el colo y con gallardo recuerda como se juega al fútbol cosa que zucu ni con gallardo pudo aprender
Lo pasaban caminando cuando no estaba como esta ahora. EnzoFe ganó la sudaca jugando de 5 tapón, tranquilamente puede jugar ahí. EnzoPe, EnzoFe, Peña, Zucu, Ponzio. No se q fafa hay q tomarse para pensar q la posición de 5 es mas necesaria de reforzar q la de acompañante de Alvarez.
Este, durante los 8 años de la gestión del viejo, con la honrosa excepción del 2018, debe haber sido el thread más deprimente del foro.
En 2015 se movió tambien. Aimar, Saviola, Lucho. Pasa q despues no rindió ni uno
Sólo lucho generaba expectativas. Los otros dos sabíamos que venían a robar.
@Ronaldinho que opinas de Yimmi Chará?
Che que habrá pasado con el primo de Maxi Rodríguez? Compra falopa si las hubo
Nosotros pidiendo jerarquía a la dirigencia.
La dirigencia pensando en traer a Maquere, Henle y Fusian.
Perdón, pero tuve una revelación mágica. El hombre al que ir a buscar en Enero se llama Diego Alberto Milito.
El otro día estaba escuchando en la radio que si sigue Gallardo va a pedir que traigan a un ojeador porque esta recontra podrido de tener que ser él quien este buscando opciones de jugadores en el extranjero (Francescoli ñoqui de mierda). Y Milito, es un tipo muy bueno en eso. A Palavecino lo quiso llevar cuando estaba Platense, a Ronald Araujo lo había ofrecido antes que lo vea el Barcelona y cuando estuvo en Racing armo buenos equipos con nada. Encima seria una meada hermosa a los nietos y si me apuras también lo pruebo unos partidos de 9 a ver como esta (?)
Lux tuzzio Gerlo Mareque Ferrari -?? -?? - Zapata Gallardo Farias y Falcao Garcia(???